Que les parece este equipamiento?

Borjasq

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Screenshot_20200525-134259_Adobe Acrobat.jpg Screenshot_20200525-134259_Adobe Acrobat.jpg

Es el sport?

Porque los pedidos en la península creo que aparece de forma distinta.

Si. Aqui en canarias es Rline el sport es 1.5 130cv turbo

Pues te llevas el acabado de gama más alta, ya que el edition y el advance están por debajo del tuyo.
Las diferencias más notables entre el tuyo el advance son:
- cuadro digital
- techo solar
- cambian los asientos
- cámara de marcha atrás (esto depende de la versión)
-faros con dynamic Light assist

Esas son las que se me ocurren ahora, seguro que hay alguna más.

Bajo mi punto de vista, tu tiguan viene muy bien equipado.

En el configurador de volkswagen puedes ver el equipamiento de serie de cada acabado y también puedes ver los extras que se le pueden poner.

Se supone que tambien aparca solo

Se supone que tambien aparca solo
Si es lo de park assist. Es una tecnología que lleva disponible desde la primera generación hace 10 años... Pero más importante son que lleve buena iluminación y los asistentes de seguridad que evitan alcances y cosas asi

Si es lo de park assist. Es una tecnología que lleva disponible desde la primera generación hace 10 años... Pero más importante son que lleve buena iluminación y los asistentes de seguridad que evitan alcances y cosas asi

yo no podria vivir sin el park assist y me venia de regalo por ser las ultimas ediciones vendidas del MK1
en mi coche ese extra se convirtio a como tan importante es de disponer de aire acondicionado en un vehiculo.

yo no podria vivir sin el park assist y me venia de regalo por ser las ultimas ediciones vendidas del MK1
en mi coche ese extra se convirtio a como tan importante es de disponer de aire acondicionado en un vehiculo.[/QU
"Vaguete" ;):D:roflmao:. La verdad es que es una pasada. A mi me decían, "¡va, eso ni se usa!, llegas y te pones a aparcar por no apretar el botón y...bla, bla...". De eso nada, yo lo utilizo a diario y la tranquilidad que te da el hecho de que no rozas las llantas ni para atrás, es la hostia. Es un extra del carajo. ¡Miniloco, me representas! :thumbsup:

Volver