mpratsel
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola, me parecía divertido e interesante para todos crear un tema variado sobre lo que vamos descubriendo en nuestro Tiguan que pueda ser útil o de interés para todo el resto de foreros. Pueden ser mil cosas diferentes, cada uno que ponga lo que le va sorprendiendo de su coche.
Empiezo si os parece con este descubrimiento que he hecho hoy:
Hoy he descubierto (versión Sport con easy-open&close y sin llave) que aunque tenga las puertas de atrás abiertas (los niños salen poco a poco...) puedo cerrar ya mi coche y luego, cuando los niños cierras las puertas ya queda el coche completamente cerrado, por lo que no tengo que esperar a que cierren ellos las puertas para el cierre centralizado completo del vehículo.
Otro ejemplo:
Hoy he descubierto que (versión Sport) con la rueda de la derecha del panel central, cuando tengo puesto el navegador en el cockpit, puedo hacer zoom in-out del mapa.
A ver si os gusta el tema y van saliendo cosas interesantes. Saludos!
Empiezo si os parece con este descubrimiento que he hecho hoy:
Hoy he descubierto (versión Sport con easy-open&close y sin llave) que aunque tenga las puertas de atrás abiertas (los niños salen poco a poco...) puedo cerrar ya mi coche y luego, cuando los niños cierras las puertas ya queda el coche completamente cerrado, por lo que no tengo que esperar a que cierren ellos las puertas para el cierre centralizado completo del vehículo.
Otro ejemplo:
Hoy he descubierto que (versión Sport) con la rueda de la derecha del panel central, cuando tengo puesto el navegador en el cockpit, puedo hacer zoom in-out del mapa.
A ver si os gusta el tema y van saliendo cosas interesantes. Saludos!