Qué echáis de menos en el Tigu?

y porque cogiste 4x4 entonces?
Si lo dices por mi.

Yo lo tengo sin DSG por que no hay opcion de 4X2 y DSG, el mio es 4X2 por que no me interesaba el 4X4 y si no el mio seria con DSG y 4X2

Cockpit digital, como en el passat, y una utilidad al agujero ese de la parte superior del salpicadero.

El cockpit digital es muy vistoso la verdad, pero si al ponerlo retrasa la entrega del coche 3 ó 4 semanas nos lo pensaríamos... un compañero mío ha encargado un passat en febrero y es posible que se le retrase la entrega hasta septiembre... alucino!

Yo el mío lo esperé 4 meses, no me hubiera venido de ahí...

El cockpit digital es muy vistoso la verdad, pero si al ponerlo retrasa la entrega del coche 3 ó 4 semanas nos lo pensaríamos... un compañero mío ha encargado un passat en febrero y es posible que se le retrase la entrega hasta septiembre... alucino!
La culpa es de la crisis, que se fabrica a demanda y los acabados menos usuales pasan a la cola

Última edición por un moderador:
Yo creo que se han visto superado por las expectativas... estaban acostumbrados al passat anterior y va y resulta que este lo hacen bien...

Particularmente el mio trae sensor de aparcamiento atras,adelante y a los costados,con luces y con pitidos,tengo 4x4 y DSG de serie,de las cosas que nombran los compañeros no las extraño por tenerlas ya incorporadas,en cuanto a compararlas con Volvo,coincido en da una sensacion de seguridad inmejorable,pero habiendo tenido un 850 Full y un 940 S,puedo decir que la Tigu me resulta mejor vehiculo y con MUCHISIMOS menos problemas mecanicos que Volvo,mas docil de conducir,mas economico y sobre todo mejor precio de reventa,al menos aqui en Argentina

A mi el Volvo me gustó porque lo comparo con el mío actual y es otra liga, pero estoy seguro que cuando tenga el Tigu, el Volvo será un recuerdo light de lo que tengo ahora...

Con respecto a la reventa es una auténtica pasada la buena venta que tiene de segunda mano, si eres/somos de los que nos gusta cambiar de coche cada relativamente poco, es algo a valorar muy seriamente.

Por cierto, un auténtico pelotazo sería que se pudiera programar el easy key para que al pulsar cerrara retrovisores e incluso si detecta que te llevas la llave, que cierre el coche automáticamente y pliegue retrovisores como en otras marcas.

Un compañero mío tiene un sharan e incomprensiblemente tiene que plegar los retrovisores desde el mando aunque equipa el acceso y arranque sin llave... una contrariedad incomprensible.

Volver