Qué echáis de menos en el Tigu?

eliban

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Lo digo porque la semana pasada, al dejar mi coche a pasar la revisión, me dejaron de rebote un Volvo XC70 D4 Automático... es decir, un pelotazo... y alimentó mis ansias para que llegue el míoooooo... y automático... fue un "ve abriendo boca con este..." :D

Pues bien... tenía un par de cosas que me gustaron bastante, sobre todo a nivel seguridad... los "Blister" (creo que se llaman así) se encienden cuando tienes a alguien en ángulo muerto y luego tiene un aviso luminoso que se enciende salvajemente y pita cuando la distancia con el de adelante no es exagerada...

Muy útiles la verdad... una pena que el tigu no tenga :(

yo hecho de menos el Side assist y el Front assit, el golf los tiene, no entiendo porque el mio que es de 2015 no tiene esas opciones :cry:

El Side Assist es el "blister" que he puesto antes sí... y el front assist yo lo he probado en un polo y es un pelotazo auténtico, y si vives en ciudades con tendencia a los atascos ni te digo.

Supongo que para incluirlo en el Tiguan les hará falta cambios más serios en la centralita y por costes lo meterán en el modelo del 2016...

Si? Te arrepientes?

porque no es lo mismo echar de menos que no gustar... pero a mi igual me da.

exacto Sleeper esto es otro rollo, no vallas de moderador jajajajjaja
con cariño
y aprovechando el mensaje
el dsg

Yo antes de mirar el Tiguan estuve mirando todos los demás... y algo que llevan mucho de los SUV's y que el tigu no equipa es la ruleta de selección de terreno. El jeep renegade traía, si no recuerdo mal, hasta 4 tipos de terreno a elegir según las circunstancias y al seleccionar uno adaptaba la dirección, suspensión, etc... a cada tipo de terreno, así como la posibilidad de "conectar" permanentemente, mientras lo decidas, la tracción total.

Tenerla de esta forma es una "prueba de fe" y eso que se que funciona a las mil maravillas, eh?... pero no estaría nada mal!

bueno el country al menos tiene el botón offroad que pasa de 90-10 a 60-40 o algo así y incluso en 60-40 aun trasmite mas a una rueda si hace falta.... creo

pero si, la verdad es que no vendría mal una rueda de esas, que hasta el Duster la tiene!!! si si

ANGEL83, pero el botón offroad tiene limitaciones de velocidad, no?, es decir, si pasas, por ejemplo, de 60 se desactiva... puede ser?

El DSG que no lo pedi por que era con 4X4 y no queria el 4X4.

Y la bandeja enrollable del maletero.

Por el momento eso.

Última edición:
La bandeja enrollable no existe como opcional, no?

Que yo sepa no esta en las opciones

y porque cogiste 4x4 entonces?

Volver