Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El plegado de retrovisores y apertura con mando se puede hacer con los créditos ???Aunque es algo bastante personal, según gustos y/o necesidades, para mí fueron:
- Intermitencia confort (paso de 3 a 5 destellos). Quizá la más apreciada a la par de la más usada.
- Modificación Coming/Leaving home (en vez de encender faros y DRL, se ecienden DRL y antinieblas).
- Activación frenada de emergencia (al pisar fuerte el pedal de freno pone intermitencia de emergencia).
- Ver potencia ventilador Climatizador en modo automático
- Menú activar/desactivar luces de día
- Plegado de retrovisores desde el mando. Apertura con contacto.
Estas han sido las que encontré de cierta utilidad, no necesité más.![]()
Yo lo tengo implementado y si que se nota más agilidad, sobre todo en recuperaciones cuando vas muy despacio (rotondas), pero hay foreros que no acaban de notarlo.Buenas a todos.
El acelerador directo o con menos delay?
Nadie lo ha dicho, no tenéis DSG?
Lo digo porque estoy muy interesado.
En algunos foro dice que actúa solo sobre la dirección, qué opináis?
S2
Yo llevo ese mod hace mucho tiempo.Gracias Greta por tu respuesta.
juanviqt, cuando dices implementado a qué te refieres?
Ni este no digo yo, es el q los espejos no se abren hasta q no pones el contacto. Gracias
Si.Perdona mi ignorancia, es un mod que configuras con OBDeleven?
Cuál es, el de acelerador directo?
Éste se hace a mano, miralo en procesos verificados.Ni este no digo yo, es el q los espejos no se abren hasta q no pones el contacto. Gracias
Yo lo tengo implementado y si que se nota más agilidad, sobre todo en recuperaciones cuando vas muy despacio (rotondas), pero hay foreros que no acaban de notarlo.
Saludos.
Buenas
Tengo un DSG MY20 150TDI y acabo de hacer la modificación entrando en el modulo 44 en “Conmutación del perfil de conducción” y sí que noto diferencia.
Ahora bien, lo que noto es que es como si llevara la palanca en modo S. Antes, si iba a una determinada velocidad, si cambiaba de D a S con la palanca, lo que se apreciaba era que el motor subía de vueltas a una misma velocidad. Ahora, tras la modificación, no.
Vamos, que quizá lo que hace la modificación es poner por defecto el modo S de la palanca.
Sin mas, por compartir mis sensaciones.
Un saludo