Qué codificaciones considerais indispensables?

Greta

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Urano
Buenas,

Quería preguntaros que mods pensáis que son indispensables poner con obdelen en el Tiguan. Si tuvierais que elegir uno cuál sería?
 
Aunque es algo bastante personal, según gustos y/o necesidades, para mí fueron:

  • Intermitencia confort (paso de 3 a 5 destellos). Quizá la más apreciada a la par de la más usada.
  • Modificación Coming/Leaving home (en vez de encender faros y DRL, se ecienden DRL y antinieblas).
  • Activación frenada de emergencia (al pisar fuerte el pedal de freno pone intermitencia de emergencia).
  • Ver potencia ventilador Climatizador en modo automático
  • Menú activar/desactivar luces de día
  • Plegado de retrovisores desde el mando. Apertura con contacto.

Estas han sido las que encontré de cierta utilidad, no necesité más. ;)
 
Para mi, la que mas utilizo son:
-Internitencia confort (5 intermitencias en vez de 3).
-Ver potencia ventilador Climatizador en modo automático.
-Desplegado de retrovisores con el contacto en vez de con el mando cuando abres el coche.
-La alarma (sobre todo por seguridad)
-Desconexion stop-start.
-Luces largas en automatico( yo las llevaba de serie pero se pueden poner).
-Recirculacion de aire siempre activa cuando arrancas el coche.
-Porcentaje de carga de bateria es algo que me gustaria ponerle pero no he podido, ni con la aplicacion.
No se di me dejo alguna...jeje.
 
Aunque es algo bastante personal, según gustos y/o necesidades, para mí fueron:

  • Intermitencia confort (paso de 3 a 5 destellos). Quizá la más apreciada a la par de la más usada.
  • Modificación Coming/Leaving home (en vez de encender faros y DRL, se ecienden DRL y antinieblas).
  • Activación frenada de emergencia (al pisar fuerte el pedal de freno pone intermitencia de emergencia).
  • Ver potencia ventilador Climatizador en modo automático
  • Menú activar/desactivar luces de día
  • Plegado de retrovisores desde el mando. Apertura con contacto.

Estas han sido las que encontré de cierta utilidad, no necesité más. ;)
El plegado de retrovisores y apertura con mando se puede hacer con los créditos ???
 
A ver si ponen compatibilidad del OBD con el MAY21
 
Buenas a todos.
El acelerador directo o con menos delay?
Nadie lo ha dicho, no tenéis DSG?
Lo digo porque estoy muy interesado.
En algunos foro dice que actúa solo sobre la dirección, qué opináis?

S2
 
Buenas a todos.
El acelerador directo o con menos delay?
Nadie lo ha dicho, no tenéis DSG?
Lo digo porque estoy muy interesado.
En algunos foro dice que actúa solo sobre la dirección, qué opináis?

S2
Yo lo tengo implementado y si que se nota más agilidad, sobre todo en recuperaciones cuando vas muy despacio (rotondas), pero hay foreros que no acaban de notarlo.
Saludos.
 
Buenas,

Yo estuve informándome con respecto a ese cambio, y después de mucho leer y ver comentarios, resulta que lo que hace ese mod no tiene nada que ver con una respuesta mejor al pisar el acelerador.

Debido a una mala traducción a español, se empezó a interpretar eso, pero es incorrecto. El cambio tiene que ver con la velocidad a la que se cambia de modo de conducción. Por eso, lógicamente, hay quien nota nada (porque no hay nada que notar).
Hay mucho en este foro con respecto a eso por si os interesa el tema.

Gracias!
 
Gracias Greta por tu respuesta.

juanviqt, cuando dices implementado a qué te refieres?
 
Buenas

Tengo un DSG MY20 150TDI y acabo de hacer la modificación entrando en el modulo 44 en “Conmutación del perfil de conducción” y sí que noto diferencia.

Ahora bien, lo que noto es que es como si llevara la palanca en modo S. Antes, si iba a una determinada velocidad, si cambiaba de D a S con la palanca, lo que se apreciaba era que el motor subía de vueltas a una misma velocidad. Ahora, tras la modificación, no.

Vamos, que quizá lo que hace la modificación es poner por defecto el modo S de la palanca.

Sin mas, por compartir mis sensaciones.

Un saludo

Yo lo tengo implementado y si que se nota más agilidad, sobre todo en recuperaciones cuando vas muy despacio (rotondas), pero hay foreros que no acaban de notarlo.
Saludos.
 
Buenas, yo tengo un DSG MY18 190TDI tracción 4 y en el mío no noto nada, de echo en modo D es molesto que quieras incorporarte y parece que este en ECO hasta que al muchacho le da por bajar la velocidad y pegar el tirón. En modo S ya si es otra cosa...
 
Tengo el mismo coche que Zoldar y me pasa lo mismo en D parece que no tira no tiene bajos este coche.
 
Me autocontesto:

Tras más km realizados verifico que la respuesta del coche es más ágil. Lo que ya no tengo tan claro es que haga lo que comentaba anteriormente: que el mod lo que hace es poner al coche de forma interna en modo S. He realizado varias pruebas y si cambio la palanca a S me cambia de marcha y/o revoluciones según en que situaciones.

Un saludo
Jorge

Buenas

Tengo un DSG MY20 150TDI y acabo de hacer la modificación entrando en el modulo 44 en “Conmutación del perfil de conducción” y sí que noto diferencia.

Ahora bien, lo que noto es que es como si llevara la palanca en modo S. Antes, si iba a una determinada velocidad, si cambiaba de D a S con la palanca, lo que se apreciaba era que el motor subía de vueltas a una misma velocidad. Ahora, tras la modificación, no.

Vamos, que quizá lo que hace la modificación es poner por defecto el modo S de la palanca.

Sin mas, por compartir mis sensaciones.

Un saludo
 
Llego a una conclusión leyendo el hilo: Se hace una modificación en la centralita del coche para hacer que la posición "D" sea "S" y la posición "S" siga siendo "S".
Y yo me pregunto, ¿para que se hace esa modificación?, porque seleccionas "S" cuando te apetezca y no tienes que modificar nada original del coche.
 
Volver
Arriba