Qué asiento os resulta más cómodo?

Majesty73

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
buenas,

he probado los dos asientos y tengo las sensación que es mas cómodo el "normal" no se como se llama, al Alcántara

que opináis?

Es quizá el elemento que menos me gusta de este coche, para mí no es cómodo ninguno de ellos, sobre todo cuando llevas unos cientos de kilómetros hechos... igual el que mejor "acoja" la espalda.

buenas,

he probado los dos asientos y tengo las sensación que es mas cómodo el "normal" no se como se llama, al Alcántara

que opináis?

Son los mismos pero con distinto tapizado :D

No te calientes, no son muy cómodos...
No es lo mejor del coche precisamente...

pos vaya... estos son los mismo asientos que montan la Touran?

A mi tampoco me gustan, pero si pidiera el coche ahora cogería los Ergo-Active, tienen la banqueta extensible y creo que son un poco mejores.

A mi tampoco me parecen muy cómodos, tengo los que pones en la segunda foto, y adicional a lo de la comodidad al hacer km, lo que noto es que acabo con una sudada de espalda... Nunca me había pasado tan exagerado

buenas,

que opináis?

Yo Nose como es el normal ,pero el mío es el ergoactive ,con alcantara y la verdad hago viajes de 800 km sin problema ,eso si ,cada 200 km le pongo el modo masaje y va muy bien para la espalda

El mío es cuero con calefacción y ventilación y un montón de ajustes eléctricos y es el más incómodo que he tenido en muchos años. El del Touareg y el del Discovery eran una maravilla

Cualquiera de los 2 son comodisimos

Volver