QQD en Murcia y Callosa de Segura: 9-10 Abril de 2016

Última edición por un moderador:
La verdad es que se lo han currado los anfitriones (@toflex y Fani) con los menús y la mini excursión. Y @Jorge J. es buenisimo! Casi me meo con él, nos veremos en muchas más. @jgarry3 un campeón, ha aguantado como el que más con su resaca del sábado. @molievolution ...gracias por el "trasto" ese, es muy apañao. El Tigu de @Jumariju no es lo mismo sin las fundas molonas rojas, eso si...la envidia de todos con el app-connect.
En resumen, un placer haber pasado el dia con vosotros!;););)

Exacto, todo ha salido estupendo, una organización perfecta y los detallitos, geniales, todo perfecto Antonio.
Y la compañía, pues que decir, una familia.
Todos conocidos ya de otras kdd, algunos incluso de mas de dos ;):D.
El buen rollo, no solo sigue, sino que cada vez va a más.
Me daaa......... Que me veo en muchas kDDS

De tornillo el beso que os vais a tener que dar en la próxima los dos... :roflmao:

IMG_3360.JPG

IMG_3366.JPG

IMG_3414.JPG

IMG_3416.JPG

IMG_3377.JPG

IMG_3379.JPG

IMG_3390.JPG

El lugar de la comida muy bueno, no me importaría repetir si se tercia un mes de estos... :D

La compañía como siempre, espléndida!! :thumbsup:

Ah! y esto aun no sé como acabó en mi casa!! :roflmao:

IMG_3409.JPG

...para otras ocasiones ya sabeis el horario de almuerzo, no lo digo por nada, no... :roflmao::roflmao::roflmao: (empieza a las 10, no se sabe cuando puede acabar)

Última edición:
Buenooooo.....!!!!!!!!! .pero que bien organizado @toflex ;)
Me he quedado con las ganas, pero ya no me pierdo ninguna mas.
Mi lingote de oro faltaba en ese concesionario de ocasión.... Jjjjja.
Por que tendremos alguna antes de la de LOGROÑO....NO????????...Moli ??? Jorje????? Jumari?????? J garry????? Vane?????
Envidia sana la que tengo.....:whistling:

Buenooooo.....!!!!!!!!! .pero que bien organizado @toflex ;)
Me he quedado con las ganas, pero ya no me pierdo ninguna mas.
Mi lingote de oro faltaba en ese concesionario de ocasión.... Jjjjja.
Por que tendremos alguna antes de la de LOGROÑO....NO????????...Moli ??? Jorje????? Jumari?????? J garry????? Vane?????
Envidia sana la que tengo.....:whistling:
Pero.......acaso lo dudas??
Las kdd han de ser mensuales, y está claro que entre abril y junio...... Hay un mes no???
Por cierto te hemos echado de menos, no nos dejes más solos :thumbsup::oops:

Última edición por un moderador:
Yo siento no haber podido ir... taba tomándome las pastis xDDD jajajajajajaja
No, ahora en serio, el ratito del día anterior calmó mi dependencia tiguanera, aunque solo haya ido a una Kdd, a la primera de la zona levantina XD Me he perdido todas y me encantaría volver. Siento la foto de mi.. esa que subí en rollo panorámico al guachap de esta gente... tampoco era lugar, ni dio tiempo a mucho más ;)
Un abrazo Jorge, Moli & Familias

Volver