Purificadores de Aire (Air conditioner cleaner)

matmor

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola foreros. Habéis probado los purificadores/eliminadores de olores en spray? Yo una vez al año lo aplico a modo preventivo. Pues este año he comprado el de liquimoli y fatal ( y eso que consideró que es buena marca y he usado sus aditivos sin problemas) Antes había usado el del lidl y todo ok. Se me ha quedado un olor a pies/vinagre en las salidas que no sé qué hacer. Me va a tocar cambiar el filtro de polen y usar otro producto similar. Me recomendáis alguno? Experiencias con estos productos? Saludos

Nunca los he usado en el coche, tenía entendido que con encender el aire dos o tres veces en invierno (en verano se hace a diario claro) y cambiar el filtro cuando toca era suficiente.

Yo he utilizado de la marca FeuVert y dejaba un olor extraño a alcohol o algo parecido. Si el olor lo tienes en los conductos de ventilacion, existe un producto en aerosol que se aplica con una manguera metiendola por estos conductos. Echa una espuma que desinfecta todo. Incluso se puede echar en el vaporizador del A/C. Tambien te recomiendo cambiar el filtro, igual tiene humedad...

Yo no uso nada químico.....cambia el filtro de momento i pon en el maletero limón o yo pongo manzanas de la tierra i está perfecto ten cuidado lo que hechas que no dañen los plásticos.. .

Yo no uso nada químico.....cambia el filtro de momento i pon en el maletero limón o yo pongo manzanas de la tierra i está perfecto ten cuidado lo que hechas que no dañen los plásticos.. .
Manzanas y limones? Te refieres a ambientadores?

Creo que los productos específicos estarán preparados para usar sobre los plasticos del clima.

Sino, un generador de ozono. Esto elimina olores, bacterias, virus, hongos y deja sin olor.

Manzanas y limones? Te refieres a ambientadores?

Creo que los productos específicos estarán preparados para usar sobre los plasticos del clima.

Sino, un generador de ozono. Esto elimina olores, bacterias, virus, hongos y deja sin olor.
No naturales de la tierra de echo los limones se quedan secos i la manzana cuando se empiezan a pudrir las retiro hace años usaba unos que eran bolitas aromáticas en los ceniceros .pero ya no los trae o sea no deja las ventanillas algo abiertas....

1473250174801252554406.jpg es industrial pulverizar sobre la alfombras no plásticos ni metal ni cromados. Se usa en máquina automática de quitar olores si tienes la oportunidad de usarlo o similar de baños o estancias donde ahí mucha junte.es lo más potente que conozco sin dañar nada

Última edición por un moderador:
Yo creo que en vez de enmascarar deberias limpiar aquello que huele.

Si cuidado con los productos que aplicais en las rejillas, que a mi unas gotas de ambientador me salto de las rejillas una especie de protección plástica que llevan,,, eso me paso en el passat que tuve anterior a este.
Las pastas llevan como un recubrimiento gomoso que cualquier producto de estos las daña

Gracias por las respuestas. Cambiaré el filtro y echaré un limpiador en aerosol de otra marca. Os voy contando

Volver