PUnto de inicio de música pendrive

Tonitor

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
No sé si es lo normal, ya que en mis anteriores coches tenía cd. Cada vez que enciendo el coche empieza a reproducir la primera canción del pen. Yo creo que lo normal es que continue por donde se quedó cuando lo apagué.

A mi me empieza donde quedó cuando se apagó, lo que no siempre me guarda es repetir carpeta o cancion

Cuando tenga un rato lo volveré a probar e indagaré un poco.

A mi también me continua por donde se quedó, funciona bastante bien. Incluso le cargo carátulas a las canciones y la foto aparece en el discovery y en el DC

Lo he probado durante estos días. Y sigo con el mismo problema. Voy a probar con otro pendrive a ver que pasa.

Lo he probado durante estos días. Y sigo con el mismo problema. Voy a probar con otro pendrive a ver que pasa.
¿Cómo tienes las canciones almacenadas? Yo al principio las tenía en carpetas, por grupo y álbum, y era un lío. Luego metí todas a cascoporro en el directorio raíz y eliminé todo lo demás y me va perfecto, empieza conde lo dejé y aparecen las carátulas y la info de las canciones.

Has dado justo en el clavo, lo tenía organizado en carpetas. Lo he probado dejarlo todas las pistas tal cual y de momento funciona perfectamente. Muchas gracias.

Volver