Puntitos infroentenimiento(radio)

Mari 10

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas,sabe alguien la Codificacion para piner los puntitos en la radio igual q en el fis,

Hola, creo que en el infotaiment no se pueden poner los puntitos igual que en el fix.
Sino a ver si alguien nos ilustra.

Yo lo he visto en un vídeo pero es en infotaiment pro

Hola en el infotaiment si te refieres a la apariencia como de fondo de carbono, si que se puede a través de obdeleven.
El problema es que sale solo en el centro de la pantalla unos 3 cm. aproximadamente.
Te paso la codificación:
1- modulo 5F
2- Adaptación
3- Byte 17 Skinning- (Skin 3 para pantallas 6.5" y 8" ó Skin 2 para pantallas de 5.8")
4- Confirmamos (y si pide código ponemos 20103)

Hola en el infotaiment si te refieres a la apariencia como de fondo de carbono, si que se puede a través de obdeleven.
El problema es que sale solo en el centro de la pantalla unos 3 cm. aproximadamente.
Te paso la codificación:
1- modulo 5F
2- Adaptación
3- Byte 17 Skinning- (Skin 3 para pantallas 6.5" y 8" ó Skin 2 para pantallas de 5.8")
4- Confirmamos (y si pide código ponemos 20103)
Puedes poner alguna foto?.Gracias

Pues mira en este momento es que no dispongo de lo verde porque se lo llevó mi hermano al pueblo para hacer unas cosillas Asus Seat León y es que yo me lo activa y como vi que quedaba el fondo muy pobre porque solo abarca 3 cm aproximadamente de la pantalla en una franja en el centro me lo quité y no lo llevo sino te haría la foto en un momento

Buenas esa Codificacion la he puesto y nada,m refiero a q sale puntitos en la radio igual ,. Iguan q en fis ,lo he visto en un video del you tuve

Pues con esa codificación a mí sí que me salía en la pantalla del infotainment pero es una imagen muy pobre y la quité queda mejor en el FIS solamente

Volver