Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso es todo un hueco; creo que el cambio (guantera central partida a guantera central completamente "hueca") vino con el cambio del RCD/RNS por el Composition Media y la eliminación de la conexión Media In...pregunta de novato los de mk1 tenéis la guantera central partida o es todo un hueco lo digo por que los Reyes me an traído una tapa i no me sirve....
Yo sólo tengo localizadas 3: consola central (delante del cambio), asientos traseros y maletero; ¿dónde está esa cuarta toma de corriente?Todo para decir que tenemos 4 tomas de corriente. 3 de 12 v i una de 5v aunque la tengo siempre con un lápiz...
Que buenas fotos!!! Guárdalas que en un futuro pueden ser merecedoras de un chupachups
Jaja la pena es el grafitiiQue buenas fotos!!! Guárdalas que en un futuro pueden ser merecedoras de un chupachups
Jaja no eres el único pero las pies.es la 3 vez que las cambio se estropean .....Se nos está yendo de las manos, chicos; esto de los LEDs se nos va de las manos, en serio, jajaja...
No me veo con esos tonos rojos en el coche (parece un pub de dudosa reputación, jijiji) pero, si a ti te gustan, no hay más que decir
...
A disfrutarlos. Salu2, TaLLyHo...
Pues justamente estoy esperando el reemplazo de una de las bombillas LED de los pies que lleva unos días parpadeando de manera intermitente (pero la voy a cambiar por otra exactamente igual, no tengo tiempo para más cambios y probaturas, jejeje)...pero las pies.es la 3 vez que las cambio se estropean .....
Chinolandia ojo si no trae marcado Ros que equivale a iso española.como te ponga CE es China exportación.A mi también me han fallado ya dos de los leds baratos de Aliexpress, estos últimos puse unos mejores, a ver si duran