Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que piezas te han cambiado
No te puedo contestar por que no lo se pero si se que estoi .pte de la factura proforma.que paga la garantía VW cuando la tenga os cuento el cambio dsg retenes del primario ... sólo retenes de goma i mucha mano de obra el coche a estado 33 días en el elevador por las piezasQue piezas te han cambiado ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la averia está en garantía en la transmisión .lo tengo que oserbar un Chelis de reapriete por si dejaron algo suelto
puma ¡¡¡¡¡ hay que ver que cuando veo mi coche lo encuentro bonito pero cuando lo encuentro a un mas bonito es cuando veo los vuestros en esosHoy Tiguan se pasa a los moterosVer el archivo adjunto 21484ria de Aviles marguen derecho
Que ganas tengo de hechar unas sidras por estas tierras con gente tiguaneraJaja daviz el tullo es como el mio.pero siempre mola mas ver el de demás. Hoy toco paseo por la ria esta parte no os la enseñe por poco tiempo físico pero para próxima.....Ver el archivo adjunto 21486 apetece cambiar la moto por el Tiguan. Ver el archivo adjunto 21487apetece un crucero por la ria .....
Pues ya sabes .........animate.la sidra las pongo a enfriar ya.Que ganas tengo de hechar unas sidras por estas tierras con gente tiguanera![]()
A ti rapaz primero la familia i Tomate lo con calma que esto sigue aquí i la sidra si no la hai se hace.....Gracias, gracias......pero por ahora lo tengo muy mal.
Tendré que conformarme viendo las fotos que vas poniendo![]()
Es el parque de redes i se puede andar en coche casi todo ahí pueblos que no conocía ahí una ruta los garrudos i la del agua es la AS 17 Aviles pto.tarna para la próxima hare los puertos es una manera de hacer turismo por AsturiasQue maravilla de paisajes![]()
Gracias aqui en el norte ahí cosas sin salir. que desconocemos cada comunidad tiene su encanto aquí por qué llueve por eso está tan verde .i a mi me gusta andar por los pueblosComo te envidio Puma con estos parajes.......![]()
Estuve destinado en Luanco y esa zona la conozco, es preciosa con unas playas espectaculares.Hoy paseo dominguero Aviles playa de verdicio i bañugues i xago Ver el archivo adjunto 21815 Ver el archivo adjunto 21816 Ver el archivo adjunto 21817 Ver el archivo adjunto 21818 Ver el archivo adjunto 21819 Ver el archivo adjunto 21820 Ver el archivo adjunto 21821 Ver el archivo adjunto 21822 Ver el archivo adjunto 21823