Pulse para escribir un valor

Tonguan

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola, he conectado el obd11 a un A4 del 2016 y ha reconocido el coche, le ha hecho un test y hasta ahí todo bien.

El problema me lo he encontrado cuando he querido activar cualquier cosa con las aplicaciones. En principio va todo bien hasta que le doy al check verde para finalizar y me sale un mensaje dentro de una ventanita color rojo que dice: pulse para escribir un valor. Le pulso, desaparece y no hace nada. Así con todas las aplicaciones.

Me podéis orientar un poco??

Saludos.

Yo no controlo mucho del tema...pero por lo que he visto hay un número de código que es para validar los cambios hechos...
Creo que es este:
  1. Confirmar, código 31347
Pero no me hagas mucho caso...a ver si algún entendido en la materia te puede quitar la duda..un saludo

@Tonguan esa pulsación sobre el botón verde de confirmación debe ser de al menos 2 segundos, posiblemente lo hagas muy corto y de ahí el error.

Nos dices que tal responde manteniendo el botoncillo verde pulsado unos segundillos. ;)

Como bien te ha dicho Moli, tienes que dejar pulsado el botón verde ya está. También me pasó esto a mi, jeje.

Muchas gracias !!!
Lo probaré en cuanto saque un poco de tiempo.

Muchas gracias!!!
Saludos

@Tonguan esa pulsación sobre el botón verde de confirmación debe ser de al menos 2 segundos, posiblemente lo hagas muy corto y de ahí el error.

Nos dices que tal responde manteniendo el botoncillo verde pulsado unos segundillos. ;)
Perfecto!!

Volver