Chema
Tiguanero Activo
Hola."Pulsa para escribir un valor", eso es lo que me sale cada vez que intento cambiar algo. Con el obd. No se si lo estoy haciendo mal o soy un manazas. Alguien que me pueda ayudar?. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estos son los codigos:Hola."Pulsa para escribir un valor", eso es lo que me sale cada vez que intento cambiar algo. Con el obd. No se si lo estoy haciendo mal o soy un manazas. Alguien que me pueda ayudar?. Gracias
Posiblemente tienes un Mk1 de los primeros.Hola."Pulsa para escribir un valor", eso es lo que me sale cada vez que intento cambiar algo. Con el obd. No se si lo estoy haciendo mal o soy un manazas. Alguien que me pueda ayudar?. Gracias
Es mk2. Junio del 2018Posiblemente tienes un Mk1 de los primeros.
El valor que te pide es el del canal que quieres abrir.
Las modificaciones del Mk2 no se aplican igual....
Deja el dedo puesto, no es un toque, hay que dejar el dedo un par de segundos. Despista un poco hasta que lo descubresHola."Pulsa para escribir un valor", eso es lo que me sale cada vez que intento cambiar algo. Con el obd. No se si lo estoy haciendo mal o soy un manazas. Alguien que me pueda ayudar?. Gracias
Deja el dedo puesto, no es un toque, hay que dejar el dedo un par de segundos. Despista un poco hasta que lo descubres
Manten pulsado el boton, no solo es tocar, hay que mantener pulsado el boton de codificar al menos un par de segundos