Puedo cambiar las llantas del Advance por las del R-Line?

Aythami92

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola, ya he visto que se ha hablado de este tema pero me gustaria una explicacion "con manzanas", osea, para tontos.. por que no entiendo mucho, puedo cambiar sin problema la llanta de serie que me viene con el advance de 17'' por la del R-line que es de 19''? tanto asi, por otra cualquiera de 19''?

Si tienes las medidas homologadas en la ficha técnica del coche sin problemas, en caso de no tenerlas te tocaría homologar para poder ponerlas

y unas de 18''? o tmb tendria que basarme en las medidas, es que el coche me llega a finales de mes y querria tener las llantas antes de que llegue

y unas de 18''? o tmb tendria que basarme en las medidas, es que el coche me llega a finales de mes y querria tener las llantas antes de que llegue

La llanta y neumático que pongas en teoría debe estar en la ficha técnica del coche , sea 18,19 o 20 , luego está el tema de las equivalencias de los neumáticos, de todas formas las 18 seguramente las tengas homologadas por que en el Advance están como opción , la 19 y la 20 ya no lo sé tendrías que ver la ficha técnica de tu coche cuando te llegara o algún compañero que tenga tu modelo te pueda contestar tu duda

Volver