Puede hacerse esto desde el VAG-COM

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Javi León, 18 Jul 2016.

  1. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ya me han mandado las instrucciones del kit de instalacion del PDC, el kit todavia no, como tengo btes dudas he intentado reunir toda la inforamción disponible antes de comprarlo para estar seguro.

    En el manual me indica que haga esta codificacion, pero el aspecto de la interfaz del programa de codificación no es como el que yo tengo.. Sabeis si se hace de manera similar?. .Os adjunto la foto que me han enviado..

    [​IMG]

    Si podeis arrojar algo de luz sobre esto... muchas gracias
     
    A j*****rv le gusta esto.
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ni idea... da la sensación de que con el kit te van a mandar algún aparatejo que te realizará la codificación automáticamente. Lo digo porque normalmente para la codificación te indican el grupo al que entrar (el 9 por ejemplo) y luego los bits a modificar de cada byte donde sea necesario, en cambio aquí te mandan las instrucciones a seguir para instalarlo... no se, es la sensación que me da.

    ¿Donde has comprado el kit?
     
  3. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas, todavia no lo he comprado Raulitoooo. estoy investigando todo lo que puedo, asegurandome de que trae todo lo necesario, viendo que lo pueda hacer yo. Lo voy a a pedir a KUFATEC, que si no recuerdo mal, fue donde me recomendaste que le echara un ojo... encontre el kit completo, incluido el park assist.. Si no pasa nada a final de mes, principios del otro que tengo tiempo libre, lo pedire y tratare de hacerlo todo bien..
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si lo compras en kufatec, y se trata del kit completo (cableado + sensores), deberían de venirte unas explicaciones mucho más detalladas, no te preocupes.
    Ya nos informarás cuando te llegue.
     
  5. Javi León

    Javi León Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Levante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Tengo la impresión de que me han mandado como una demostración... Un pequeño extracto..... Si no pasa nada, en cuanto lo pida os cuento....
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Exacto, te habrán mandado algo "muy genérico" porque todavía no les has comprado nada.... y como acostumbra a pasar, las empresas que venden un producto son muy reacias (no deja de ser lógico) a enviar la información de instalación/configuración completa sin antes haber recibido un dinero a cambio. Si te dieran toda la información sin recibir ningún dinero, seguramente perderían más de una venta, pues ya no sería necesario comprar su producto ;)
     
    A Javi León le gusta esto.