Prototipo nuevo suv

trucho

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Podéis ver el cambio radical de imagen de un nuevo suv de volswagen http://es.autoblog.com/2014/02/28/volkswagen-t-roc-el-camino-del-diseno-de-los-suv-de-volkswagen/
[URL='http://es.autoblog.com/2014/02/28/volkswagen-t-roc-el-camino-del-diseno-de-los-suv-de-volkswagen/']Volkswagen T-Roc, el camino del diseño de los SUV de Volkswagen
por Guillermo Alfonsin de 28 de Feb del 2014

De momento sólo lo conocemos en bocetos, pero éste es el T-Roc, un "CUV" conceptual que Volkswagen mostrará la semana que viene en el Salón de Ginebra, y que anticipa el camino estético interno y externo que podemos esperar para los próximos SUV de la firma de Wolfsburgo, como el Tiguan, aunque el auténtico modelo que se esconde bajo el T-Roc es un posible SUV de segmento B con el que contestar a Juke y compañía, complementando la oferta entre el Taigun y el Tiguan.

Lo cierto es que visualmente supone una gran ruptura con lo que viene haciendo Volkswagen últimamente, el T-Roc evoluciona el lenguaje estético externo del coche, manteniendo la seña de identidad de los modelos de la marca, la calandra horizontal alargada, pero creando nuevos elementos que le dan frescura al diseño en general.

Galería: Volkswagen T-Roc Concept

En algunos aspectos, el T-Roc nos recuerda poderosamente al Audi Crosslane Concept, que se convertirá en el Q1 de producción y que, como el T-Roc, emplea la plataforma MQB y contaba en su modelo conceptual con un techo desmontable tipo targa, algo también presente en este concepto de Volkswagen.

El T-Roc, que en Ginebra tendrá tres puertas, mide 4,179 metros de largo, lo que lo coloca, en efecto, en pleno segmento B. Conociendo la estrategia de VAG, no nos extrañaría ver esa nueva familia de SUV de segmento B integrada en un principio por el citado Q1 y por este T-Roc antes de dar luz verde a que se unan a la fiesta de este segmento Skoda y SEAT.

El T-Roc de Ginebra cuenta con un motor diésel de dos litros y 184 caballos de potencia y reparte su generosa cifra de par, 380 Nm, entre sus cuatro ruedas motrices a través de un diferencial central Háldex.

El habitáculo recibe el cuadro completamente digital que VAG quiere empezar a implantar en muchos de sus modelos, y que se estrenará primero en el Audi TT, incluyendo en el mismo temas como la navegación o parte del sistema de infoentretenimiento, lo que debe facilitar al conductor su visualización, su personalización, y debe servir también para despejar parte del salpciadero.

La cuestión es la de siempre, ¿cuánto de este concepto se convertirá en SUV de segmento B de producción para Volkswagen? ¿cuántos de los elementos de diseño diferenciales se quedarán en el camino?

Esperemos, por el bien de la marca, que el T-Roc tenga la oportunidad de ser como es cuando se venda en los concesionarios, y Volkswagen deje de jugar al juego favorito de VAG de "vender camisetas blancas en distintas tallas".[/URL]
http://es.autoblog.com/2014/02/28/volkswagen-t-roc-el-camino-del-diseno-de-los-suv-de-volkswagen/

Demasiado futurista lo veo. Como dice el comentario del articulo...cuanto llegará a la calle ?, entre poco y nada

Esta muy muy verde aun pero un SUV de 4m20cm de poco peso y muy bajo consumo, 4x2 DSG 140 y de unos 25.000 euros, estetica agresiva ... y vamos, mi proximo coche!!

La verdad es que parece muy futurista pero lo del cuadro digital me encanta.

Trucho, si no te importa pongo todo el texto y las fotos directamente. Asi, si se borra el enlace, da igual.

Veo demasiado futurista este modelo, me mola, pero no creo que salga así al mercado...

VW-T-ROC-SUV-concept-front-three-quarters-Geneva-live.jpg

...uf k feo.....esa calandra y esos ojos de buey....lo ha diseñado belen esteban durante un atake de diarrea?

...uf k feo.....esa calandra y esos ojos de buey....lo ha diseñado belen esteban durante un atake de diarrea?

los ojos de buey se parece mucho al Juke...

nissan_juke_01.jpg

Esta muy muy verde aun pero un SUV de 4m20cm de poco peso y muy bajo consumo, 4x2 DSG 140 y de unos 25.000 euros, estetica agresiva ... y vamos, mi proximo coche!!
Ey solamente quieres 140 CV, vaya KK, yo por lo menos 220 CV.

En bocetos esta bien, veremos el resultado final como queda.

De perfil parece un New Beetle elevado.T-Roc perfil.jpg

Yo creo que la idea va por muy buen camino, si lo levantan un poco más del suelo a mi me gusta y mucho ... Unos 1,300 kilos y con 150 cv y DSG más que suficiente

Volver