PROTECTORES PARAGOLPES

Estado
No está abierto para más respuestas.

CARLOS1965

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola Carlos,hay unos post al respecto,trata de buscarlos,inclusive un compañero compro el juego y solo usaria una sola pieza,poniendo la otra en oferta para que aproveche alquien del foro,sinceramente no tengo el link para dartelo directamente pero buscando podras encontrarlo y tal vez a buen precio

Hola, sí, lo he leído, pero no tiene nada que ver con lo que comentas y la diferencia son 600 euros, ;) una cifra importante que imprime una gran diferencia en el tema, son dos piezas, delantera y trasera y por menos dinero.
Pienso que mi aportación es necesaria por el bien del foro y de todos sus componentes, piensa que con esa diferencia te compras el rns510.
jajaja que bien me ha quedado.

Pues bien el precio final incluido el envio es de 243 dólares o lo que es lo mismo 177 euros, creo que es buen precio, teneis que hacer referencia a que compráis a través del club y la pagina es la que os puse, tienen un enlace con la operadora online.
haber cuantos se animan.
En el paquete pondrían por valor de 40 dólares para evitar recargos.

Yo me apunto, con ese mismo vendedor estoy hablando para esa misma pieza y fue a el que les compré los cromados

No olvides decirle que eres del foro, he acordado con ellos un descuento para nosotros, además les voy a comprar los pasos de las puertas cromados y el del maletero, tanto el paso como el liston de la puerta.

Es color aluminio, ya vistes las fotos

Este.
upload_2014-4-21_19-44-35.png

fíjate que tienen tres tacos, igual que los originales.

si, lo que quiero decir es que los originales no se ven tan cromados, osea brillantes me entiendes?

cuando dices los pasos de las puertas dices las taloneras? yo tambien las comprare:cool::) pero cuando me lleguen los cromados de las ventanas y vea la calidad

Tras insistirle me ha dado nuevo precio, 230 dólares = 166 euros.
Si me refiero a las taloneras, la tirita cromada del maletero y las taloneras del maletero.

El problema que tengo es que yo quiero poner la interior y no la encuentro sola, tengo que comprar el pack

yo estoy muy interesado.. hay qwue hablar directamente con el vendedor de uno en uno?

si lo pedimos juntos supongo que sería mejor. Así que voy a hacer un listado para apuntar a la gente.
Alberto Garcia
Alberto59
Carlos 1965

Tras el susto de los casi 900€ de los originales de VW (de plástico ABS) llevo tiempo mirándolos también, lo único que me tira para atrás es el tema de homologaciones e ITV... no lo tengo nada claro :confused:

Tras el susto de los casi 900€ de los originales de VW (de plástico ABS) llevo tiempo mirándolos también, lo único que me tira para atrás es el tema de homologaciones e ITV... no lo tengo nada claro :confused:
La verdad que no pensé en eso, aunque creo que no es una defensa o paragolpes y no penalizaran, pero de todas formas, quizás los expertos puedan aclararnos el tema.

Bien ante la duda antes citada, me puse en contacto con un amigo de la casa Volkswagen y me comenta que no hay problemas (ITV) con montar esos embellecedores, así que por mi parte estoy decidido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver