Protectores cromados parachoques

Hombre el precio que tienen los originales son saladitos, pero el aspecto que le dan estos no son los que aparecen en ebay, te tienes que agachar para poder apreciarlos.
Yo lo pense muchisimo y al final me lance por los originales ahorre un poco en lo que me venia el coche y ya salieron puestos cuando lo recogi.
A mi me costaron 670€. Y quedan preciosos no se si lo habeis visto en mi muestra tu tiguan. Saludos

Quizá merezca la pena de ese modo, jesus fuerte.

Yo pedí los mismos que CARLOS1965, pero tanto delante como detrás hay que hacer modificaciones para colocarlos. En ambos casos son bastante más pequeños y menos vistosos que los originales (casi 180€ arrumbados en el garaje, veremos que hago con ellos).

Quizá merezca la pena de ese modo, jesus fuerte.

Yo pedí los mismos que CARLOS1965, pero tanto delante como detrás hay que hacer modificaciones para colocarlos. En ambos casos son bastante más pequeños y menos vistosos que los originales (casi 180€ arrumbados en el garaje, veremos que hago con ellos).
Danos más detalles Moli (y unas fotos) que yo estaba pensando pillarlos, pero Carlos1965 ya me dijo que tuvo que hacer "ñapas" para poner el trasero y eso me tiro un poco para atrás... he dejado en standby el tema de momento

Pensé que era instalación simple, seguro que la próxima semana me llegan los míos. Tocará hacer otra guía de instalación.

Yo también pensé que sería más sencillo, pero igual ni las coloco. No soy nada partidario de modificaciones por el momento.

Luego he quedado con un amigo para ver que poder hacer al respecto, y haré alguna foto de las piezas sobre los huecos para que veáis las diferencias.

El Tiguan chino debe de ser más estrecho que el europeo, o a priori eso deduzco.

Pues hay gente aquí que las ha colocado y sin modificar nada. Supongo que la clave es acertar donde pedirlo,no?

VW tiene en Shanghái una empresa conjunta y según ellos el tiguan chino mide 4525mm y el alemán mide 4426mm ósea 99mm menos el nuestro, el motivo es que han adaptado el frontal al gusto chino lo han hecho mas robusto y voluminoso.

Moli, veras el trasero encaja sin problemas y el delantero simplemente tienes que ponerle unos tornillos mas largos, cuando aprietan llevan a su sitio el protector.

Al margen del material, pues si que se ven diferentes. Habrá que ver que si le entra fácil

Moli, veras el trasero encaja sin problemas y el delantero simplemente tienes que ponerle unos tornillos mas largos, cuando aprietan llevan a su sitio el protector.

Gracias, Carlos. Me tranquilizas, eso espero.

El lunes intentaré colocar al menos el trasero. Quizá el delantero ni lo intente...

Yo los veo todos bonitos, animo que van a quedar bien seguro :)

Que chulos! Me parece que cuando vea el resultado me voy a animar yo también....! El hueco de la bola como se hara

Veréis, el delantero no tuvo ningún problema, lo llevé hasta el filo del paragolpes, atornillado y listo, el trasero no encaja bien, digamos que las esquinas se quedan separadas y los tornillos no llegan, lo que hice fue llevarlo al filo, y ponerle unos tornillos mas largos, al otro lado del paragolpes le puse unas grapas para asegurar los tornillos, una vez enganchado, al hacer el apriete la placa toma la forma del paragolpes y listo.
Lo mejor si no estas suelto en estos temas, es que lo lleves al taller donde normalmente te lo reparan, puesto que al subirlo y poder trabajar de pie, simplifica todo una barbaridad, además, el chapista lo mismo te lo hace gratis, para ellos son dos minutos.
La prueba de como queda la tenéis en las fotos.

Queda muy bien :cool:

Volver