Protectores cromados de paragolpes (de Aliexpress)[Instrucciones/Instalación]

@molievolution, los tuyos tenia claro que no lo eran, por eso le he preguntado a @specializero...

A ver si encontramos algún kit para manazas, que sea fácil de instalar... Jejejeje...

ummmm te tendré que pedir el link mas adelante... :D

de momento a ver como me queda la delantera...

y depende como montaré una conjunta para que alguien se quiere el delantero y yo el trasero del pack del tuyo

Última edición por un moderador:
En aliexpress, son de aluminio y de una calidad aceptable como han puesto otros comapañeros. Mejor hacerlo entre dos para que te ayuden a sujetar la pieza para marcar donde hay que taladrar y tened la previsión de tener cuatro tornillos 1 cm mas largos de los que vienen para la parte trasera. En una horita se pone, y no hay que ser un manitas.

http://es.aliexpress.com/item/Volks...ector-Guard-Skid-Plate-cover/32277005493.html

En aliexpress, son de aluminio y de una calidad aceptable como han puesto otros comapañeros. Mejor hacerlo entre dos para que te ayuden a sujetar la pieza para marcar donde hay que taladrar y tened la previsión de tener cuatro tornillos 1 cm mas largos de los que vienen para la parte trasera. En una horita se pone, y no hay que ser un manitas.

http://es.aliexpress.com/item/Volks...ector-Guard-Skid-Plate-cover/32277005493.html
No tienes una foto con ellos montados? :geek:

si me acuerdo el finde las hago,,,que es el coche de la parienta, y las subo :sneaky:

si me acuerdo el finde las hago,,,que es el coche de la parienta, y las subo :sneaky:
Gracias!!!!!!!!!
Una cosa y los tornillos quedan bien fijos? Quiero decir el parachoques no será muy grueso y al fin y al cabo es de plástico y al no poder por una tuerca en el lado contrario... No se me da muy bien el bricolaje igual por eso me cuesta verlo

Me estas probando???.....sería una cosa muy fea por tú parte.....además de burda maniobra.....

Confío en el buen hacer hacer del fabricante chino, y el sistema de anclaje que aporta. En principio el plástico es rígido y consistente, el anclaje queda bien fijado al enroscarse e incrustarse en el plástico, son 8 puntos de anclaje y el protector es ligero, metálico, pero de aluminio o similar, no lo voy a meter a un laboratorio para hacer un estudio de cargas, pero en principio me parece que queda bien fijado, si no te dedicas a hacer el PARIS-DAKAR con el coche. Atornillar con tuerca desde dentro me parece inviable, porque habría que desmontar el paragolpes, y no creo que compense tanto trabajo. AMEN

Me estas probando???.....sería una cosa muy fea por tú parte.....además de burda maniobra.....

Confío en el buen hacer hacer del fabricante chino, y el sistema de anclaje que aporta. En principio el plástico es rígido y consistente, el anclaje queda bien fijado al enroscarse e incrustarse en el plástico, son 8 puntos de anclaje y el protector es ligero, metálico, pero de aluminio o similar, no lo voy a meter a un laboratorio para hacer un estudio de cargas, pero en principio me parece que queda bien fijado, si no te dedicas a hacer el PARIS-DAKAR con el coche. Atornillar con tuerca desde dentro me parece inviable, porque habría que desmontar el paragolpes, y no creo que compense tanto trabajo. AMEN
Prueba superada :laugh::laugh::laugh:
Que no hombre que iba en serio :oops:

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, es poco dinero. El de delante ni se ve, pero el de detrás da un plus de vistosidad al coche muy SUV por una inversión bastante pequeña, y echarle un ratito de nada para montarlo, y repito, no hay que ser un manitas, tan fácil como poner un cuadro en casa.

...cuando nos animemos a montar este tipo de piezas en las Quedadas, me lo pienso. :D

Me gustaría ver como se monta y el resultado final insitu antes de decidirme. Si, tengo cierto temor a equivocarme sin remedio y arrastrar un lastre emocional durante la vida restante del vehículo o del paragolpes. Los tuve en su día, incluso con el coche en el elevador (hay fotos en el foro) y no los coloqué. Puede que suene raro, pero es así. o_O

Maravilloso trabajo, me encantaría poder hacerlo pero no me atrevo, no vaya a ser que la líe para el resto de vida de Tigu.

Hola, yo estoy esperando mi tiguan, pero estas defensas las colocó seguro, le dan un plus al coche y no parece que lleve mucha complicación, cuatro taladros y a collar.

Hola buenos dias , refloto este post aunque ha pasado tiempo desde el ultimo comentario .
La semana pasada me puse al lio con los protectores cromados , los tenia pedidos de hace un tiempo ya y me decidi a montarlos . Ha sido el proceso mas facil que he hecho en el coche , incluso mas que cambiar todas las bombillas a led. El tiempo de trabajo ha sido literalmente 15 minutos , lo hice al salir de trabajar en la misma nave , los tornillos valen los que venian , si que son un poco cortos para el paragolpes trasero pero se agarran bien .
Presente los protectores y los pege con cinta para que se quedaran en el sitio , luego directamente fue poner los tornillos con una atornilladora electrica ( no hace falta hacer antes agujeros )
Os dejo el resultado por si a alguien le interesa. Quedan genial . No me mateis por el barro del coche , esta lloviendo mucho y paso todos los dias por barro para ir al trabajo.
Un saludo y gracias .foto paragolpes delantero recortada.jpg foto paragolpes trasero recortada.jpg

Volver