Protectores cromados de paragolpes (de Aliexpress)[Instrucciones/Instalación]

El delantero si, pero el trasero creo que el mío tiene menos fondo. Una vez colocados es difícil de diferenciar, pero como tengo la bola prefería el corto.

Y me puedes pasar un enlace para contrastar?

A ver que dice @specializero, aunque a simple vista sí parecen idénticos.

Pues ese arrepentimiento es relativo, porque me gustan mucho (de ahí el llegar a pedirlos), aunque me pudo el "dolor" de agujerear los paragolpes de mi Tigu nuevo... me gustaría llevarlos, es posible, aunque los disfruto de algún modo viéndolos en el Tigu de Moebius, donde quedan genial.
Los mimaré en tu honor Moli ;)

No tienen ni un arañazo... todavía! jajaja

Si que es verdad que se ve algo mas corto. Tuviste suficiente con los tornillos que te venian? No se cual comprare de los dos antes y todo de tener mi tigu pero caera seguro....os ha quedado genial a los dos!

Y cual queda mejor?

Ayer estaba con el l movil pero sabia que con el pc en aliexpress los había visto.

Y cual queda mejor?
Moebius tiene el largo y yo el corto, un poco más atrás tienes las fotos y los puedes comparar. Creo que una vez puestos hay poca diferencia.

Última edición por un moderador:
Puestos quedan genial los dos. Tuviste que hacer inventos para poner el trasero o con lo que venia tuviste suficiente?

Puestos quedan genial los dos. Tuviste que hacer inventos para poner el trasero o con lo que venia tuviste suficiente?
Yo tuve que hacer inventos...

Yo tuve que hacer inventos...

Si los tuyos ya los lei con tu buen reportaje ;). Era por saber si con el protector que puso specializero tambien hay que hacerlos igual.
Gracias Mobius

sabéis si el trasero sirve en los tiguanes MK1? teóricamente son iguales...

la putada es delante... pero a ver si consigo el morro del country con su protector... y asi pongo este trasero...

Entonces, ¿podemos afirmar que los de @specializero, es atornillar y ya está? nada de taladros, ni manualidades? (a excepción de la bola...) ;)

Entonces de plug and play nada....
Gracias por la aclaración.

Volver