Protectores cromados de paragolpes (de Aliexpress)[Instrucciones/Instalación]

Hola, me encanta como le quedan. Al Tiguan negro. ¿Alguien sabe si acoplarán en un Tiguan Cross?
Hola Barro... Pero si el mío es un cross! o_O

Hola moebius muy buen brico seguro que me animo y me recojo los protectores ya que mi tiguan es igual que el tuyo

Hola moebius muy buen brico seguro que me animo y me recojo los protectores ya que mi tiguan es igual que el tuyo
Seguro que te quedan genial ;)

hola moebius al pasar itv te pedirán homologación de los protectores?

hola moebius al pasar itv te pedirán homologación de los protectores?
Pues no lo se. Pero todas las consultas que he hecho al respecto me dicen que no habría problema

Hice la revisión de los 30.000 Km en Sealco VW y allí ni se dieron cuenta que lo tenia... Y están vuendo Tigus todos los días

ME ENCANTAN!!

que pena no encontrarlos para mi MK1

Se quedan de escándalo en ese negrito..... ¿cómo le quedarán al mío? Enhorabuena, estáis hechos unos manitas...

La verdad es que queda genial!! Pero creo que me esperaré a que saquen un kit plug and play.... Si lo sacan...

He realizado un foto montaje de como va a quedar y este es el resultado.

Ver el archivo adjunto 10211
Ahora nada de prisas, preséntalo las veces que hagan falta, ármate de paciencia y suerte!

PD: no olvides tener los tornillos adecuados antes de agujerear nada. AH y un poco de ayuda no viene NADA mal! no se te ocurra hacerlo tu sólo ;)

Hola, los que lo comprasteis en aliexpres tuvisteis problemas con la aduana, gracias

Hola, los que lo comprasteis en aliexpres tuvisteis problemas con la aduana, gracias

Yo en una ocasión. Correos me facturó 30€ en concepto de aduana.

Eso depende de la sistemática de seguridad, si le toca "la china" al contenedor de tu mercancía hay facturación aduanera.

pues a jugar a la loteria

Si es por correo ordinario mejor que por mensajería tipo EMS, a mi en el único que me han puesto receta ha sido el que me enviaron por mensajería. Los demás nada de nada, seguramente por correo ordinario son cientos de miles de paquetes los que llegan a España y no miran tantos, por mensajería serán muchos menos y tienes mas papeletas para que te toque la receta.

Última edición:
Es posible, specializero. Ahora que comentas ese detalle veo que precisamente es también el único pedido que incluía envío por NHL, el resto todo ordinario y sin problema.

Moraleja: Las prisas no son buenas (o pueden salir caras). :roflmao:

Tengo que ver si hay algo asi para el mk1

Volver