Protector puerta automático. Descubrimiento Nuevo extra? Mola!

Justoab HK

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas chicos !! Pues hoy me han pasado un vídeo de un extra muy chulo que viene en un Ford de los nuevos . Y me ha parecido algo muy guay y que no descarto que en el futuro empiecen a venir así! Muy buena idea y gracias a los chicos de 101 Racing de Canarias psssron el vídeo !
Gusta o no gusta !? Se lo harías al tiguan?

No conocía que fuera invento de Ford.
Yo lo conozco por los skoda y lo traen los kodiaq por ejemplo seguro y creo que los kamiq y alguno más. ;)
Y si, me parece súper práctico y si lo pondría.

Última edición:
Ese protector no protege nada, la zona del nervio si sueltas puerta recibe impacto, la zona mas vulnerable queda expuesta, como solucion, le falta grosor o haber instalado el sistema mas arriba;
no se puede llamar protector a un elemento que hace la funcion de una cinta decorativa.

Pues no lo había visto aún .. me parece innovador .. práctico? Hasta cierto punto obviamente . Imagino que estará estudiado hasta una colisión mínima y cada coche tendrá su punto clave en la posición tambien. Aún así quería compartirlo porque para mi si es algo nuevo .. jejeje saludos

Buenas chicos !! Pues hoy me han pasado un vídeo de un extra muy chulo que viene en un Ford de los nuevos . Y me ha parecido algo muy guay y que no descarto que en el futuro empiecen a venir así! Muy buena idea y gracias a los chicos de 101 Racing de Canarias psssron el vídeo !
Gusta o no gusta !? Se lo harías al tiguan?
También lo trae mi Sokada Kamiq Montecarlo... Detallazo!

Volver