CARLOSEOP
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
es el mate no? impresiones?
puedes poner imágenes más generales??
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es el mate no? impresiones?
Buenos días, a simple vista el material es de muy buena calidad.es el mate no? impresiones?
puedes poner imágenes más generales??
Gracias
Buenos días, a simple vista el material es de muy buena calidad.
No es la típica chapa que se dobla con mirarla. Es bastante fuerte.
Las fotos son las que he colgado tanto de cuando me llegó al domicilio como de la instalación.
El adhesivo que trae es muy fuerte y una toallita para limpieza.
Si quieres algún detalle en particular me lo dices y te la pongo.
tapa mejor la matricula compañero que se ve todo. un saludoVer el archivo adjunto 47869 Ver el archivo adjunto 47870 Ver el archivo adjunto 47871
A ver si estás fotos es lo que buscas.
Seguro que la ves? Por hacerlo de corre prisa.tapa mejor la matricula compañero que se ve todo. un saludo
si, en la primera se aprecia si te fijasSeguro que la ves? Por hacerlo de corre prisa.
Vaya, el coche estaba al sol??, pq su es así lo mismo alcanza los cincuenta grados la chapa. Y a esa temperatura no se si la cinta 3m...., en fin yo he puesto hoy.Hola, a mi no sé si con estos calores o qué pero se está empezando a despegar por los extremos y no sé qué hacer, si despegarlo del todo y no volverlo a poner (no sé cómo estará la pintura de debajo) o ir a algun taller y que lo peguen mejor...
Saludos
y te ha comentado algo de porque se te ha despegado??? . Te Ha dejado marca en el pintura??Al final me lo ha quitado un carrocero y me ha aconsejado no volverlo a poner.
No me ha dejado marca en la pintura aunque lo han pulido bien. Me dijeron que era mejor no volverlo a poner porque el metal nunca asienta del todo bien y además le afecta el calor y el frio. Debido a todo esto, el pegamento aunque sea bueno termina cediendo con el tiempo.y te ha comentado algo de porque se te ha despegado??? . Te Ha dejado marca en el pintura??
Pronto haré un mensaje en mi perfil de cómo lo instale y pondré mejores fotos.¡Buena opción!. Probé uno similar de ebay, pero entre mi chapista de confianza y yo, no conseguimos pegarlo bien y quedaba arrugado.
La verdad es que el compré era muy fino y no se ajustaba bien a la forma parachoques. Pero en las fotos que mandas queda genial.