¿Protector de entrada de maletero?

Billor

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Hola,
¿Hay algún protector de la entrada del maletero, realmente la parte superior del paragolpes, que no sea la plancha metálica ni la tira de film transparente?
Para evitar los rayajos propios de la entrada y salida de maletas.

Hola,
¿Hay algún protector de la entrada del maletero, realmente la parte superior del paragolpes, que no sea la plancha metálica ni la tira de film transparente?
Para evitar los rayajos propios de la entrada y salida de maletas.
Yo he visto varios que son de plastico negro , pero para mi gusto quedan mejor los de la plancha metalica. Echa un ojo en Aliexpress.
Un saludo

Yo he visto varios que son de plastico negro , pero para mi gusto quedan mejor los de la plancha metalica. Echa un ojo en Aliexpress.
Un saludo
Depende del color del coche. Si es blanco puede, pero con el azul mío canta la Traviata.

Hola
Estoy buscando un protector para el maletero
De sacar las maletas ya tengo unos cuantos arañazos
Habéis colocado algún protector de acero?
No se como quedarán ni donde buscarlo

Hola
Estoy buscando un protector para el maletero
De sacar las maletas ya tengo unos cuantos arañazos
Habéis colocado algún protector de acero?
No se como quedarán ni donde buscarlo
Mira este:
Acero inoxidable protección parachoques para VW Tiguan 2 y Allspace 01/2016- Protección de parachoques para VW
Es el mismo que se pilló un compañero del foro pero esta es la web del propio fabricante. Es de Alemania y el envío está incluido en el precio.
A ver si me entregan el bicho la semana que viene y me lo compraré.

Mira este:
Acero inoxidable protección parachoques para VW Tiguan 2 y Allspace 01/2016- Protección de parachoques para VW
Es el mismo que se pilló un compañero del foro pero esta es la web del propio fabricante. Es de Alemania y el envío está incluido en el precio.
A ver si me entregan el bicho la semana que viene y me lo compraré.

Yo tengo ese mismo, queda genial y protege muy bien esa zona.
Yo también tengo este de Tunning-Art, y tras 6 meses puesto está como el primer día. Es práctico y estético.

0F16DD14-5CA7-475E-882E-9D3221546ECB.jpeg

Yo también tengo este de Tunning-Art, y tras 6 meses puesto está como el primer día. Es práctico y estético.

Ver el archivo adjunto 47000
Por lo que veo no ocupa totalmente la parte trasera falta un poquillo. La calidad se aprecia buena.
Yo quiero también el interior. Alguien lo lleva gracias

Una pregunta para los que lo tenéis, ¿habéis comprado el caro, no? que se supone que es mejor. Por otro lado la cinta adhesiva que trae, es de buena calidad, y sobre todo trae cinta para pegarlo por completo y que no entre agua y pueda quedarse ahí entre el protector y la pintura?

¿Podéis poner foto colocado en uno blanco?

¿Alguien ha colocado el protector que es de color negro mate?

Última edición:
Una pregunta para los que lo tenéis, ¿habéis comprado el caro, no? que se supone que es mejor. Por otro lado la cinta adhesiva que trae, es de buena calidad, y sobre todo trae cinta para pegarlo por completo y que no entre agua y pueda quedarse ahí entre el protector y la pintura?

¿Podéis poner foto colocado en uno blanco?

¿Alguien ha colocado el protector que es de color negro mate?
Mi coche es plata Tungsteno, así que no te sirve para ver el color en tu blanquito.
En cuanto a la cinta de doble cara, es más que suficiente. Pega bien.

pero puede entrar agua y quedar debajo del protector??
Bueno, no queda totalmente ajustado al milímetro pues la cinta de pegar no llega hasta el mismo borde del protector, aunque parece poco probable que quede agua remansada allí. En cualquier caso cuando deba cambiarlo lo veré... :rolleyes:

Sobre todo hay que seguir a pies juntillas las instrucciones de montaje del fabricante a fin de ajustar y evitar problemas. Es todo un ritual preparatorio pero una vez ejecutado, ves claro el porque. En absoluto es complicado, eso si paciencia, tranquilidad y sin prisas ni atajos y ver el video un par de veces antes y durante.

Hola!! Alguien tiene el protector original de Volkswagen?? Podríais mandar foto? Y si lo habéis puesto vosotros es complicado? Lo pregunto porque vale un pico y claro a la hora de pegarlo como la lie... la lío parda. Estoy pensando en comprar original ya que compre uno en aliex... y me viene con las letras de TIGUANL, no lo he encontrado sin las letras y como que no me mola nada y en el original me hacen buen precio por el.

Hola!! Alguien tiene el protector original de Volkswagen?? Podríais mandar foto? Y si lo habéis puesto vosotros es complicado? Lo pregunto porque vale un pico y claro a la hora de pegarlo como la lie... la lío parda. Estoy pensando en comprar original ya que compre uno en aliex... y me viene con las letras de TIGUANL, no lo he encontrado sin las letras y como que no me mola nada y en el original me hacen buen precio por el.
buen precio?

has valorado este,
recomendado y puesto por @Manumission.

Yo en breve creo que lo pillaré

Ostras no lo vi!!! Pues se ve bastante bien!!! Y muy parecido al original Gracias!!!

Volver