Protecciones para el garaje

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Ave, 13 May 2020.

  1. Ave

    Ave Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s,

    Resulta que el ancho de mi garaje no me da para abrir las puertas de todo, por lo que necesito poner gomas o algo en las paredes a ambos lados.
    Lo que pasa es que son 9 m de un lado y 5 del otro.
    He estado buscando espumas y lo que he encontrado son de 2m de largo por 20cm de ancho. Peeeeero el Tiguan al ser alto y la puerta tan recta hace falta mas de 20cm, por lo que deberia, para hacer una altura de 60 u 80 cm un monton de espumas de 20cm.

    Sabeis de alguna espuma que sea más ancha o a medida?.

    Gracias.
     
  2. PabloRLine

    PabloRLine Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid - Boadilla del Monte
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona, quizás no te entienda bien.
    La puerta da en un punto determinado en la pared, no da en toda su longitud. Yo tengo puesto en la plaza de mi mujer una que medirá 10 cm de alto por 50 de largo y son más que suficientes. Para que poner 9 metros de protector? Pon el coche en la plaza abre la puerta y ese es el punto medio desde donde tienes que poner el protector.... no se quizás es que no te he entendido bien.
     
    Ave, DaveTigy, igni y 2 otros les gusta esto.
  3. cperez86

    cperez86 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Ave le gusta esto.
  4. Ave

    Ave Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Si que has entendido bien. Necesito esa longitud y mucha altura por varios motivos:
    He observado que el R Line, al tener las taloneras, toca en un par de puntos de la pared (las puertas delanteras).
    Las puertas traseras, tocan en un "pico" del paso de rueda y es a una altura diferente a las puertas delanteras.
    Además del Tiguan, también tengo que proteger mi Golf, y ahí otra altura diferente.
    La longitud es porque no dejo los coches siempre en el mismo punto, y van uno delante del otro, pudiendo quedar el Golf delante o el Tiguan.

    @cperez86 . Eso que pones está bien, pero es un poco estrecho al tener solo 20cm no cubre las diferencias entre el Golf y el Tiguan.

    Gracias a ambos por vuestras respuestas.
     
  5. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estas como yo, tengo protectores a tres alturas para los dos coches y segun cual aparco, vaya un cuadro de pared, el que la vea sin los coches aparcados, piensa seguro que se me fue la pinza.
     
    A Ave le gusta esto.
  6. Ave

    Ave Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  7. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues supongo que si.
     
  8. PabloRLine

    PabloRLine Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid - Boadilla del Monte
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que te servirá para evitar el roce, pero creo que la pintura si te podría saltar. Lo que pongas creo que tiene que ser “mullido”. Mi opinión.
     
  9. Ave

    Ave Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola tod@s,

    En primer lugar, gracias por contestar a tod@s y por vuestra aportación.

    Finalmente, y pensando en el mensaje de @PabloRLine, me he decido por un sistema de tecnología punta, revolucionaria, innovadora, casi de la NASA.... Churros de piscina :):):):):)
    He pillado unos churros de piscina en el chino de mi zona, los he cortado por la mitad, un poco de pegamento extraresistente y el resultado es un RLine protegido y feliz.
    Además, como los he cogido de diferentes colores mi hija de 4 años está encantada con lo bonito que está el garaje de rojo, verde, azul, amarillo, etc.

    Pues nada, solo era poner la solución que he utilizado yo por si le sirve a otro Tiguanero.

    Saludos