Promoción Tiguan Diciembre !!!

jomacopa1982

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola chic@s,

Acabo de entrar en el configurador, y por lo que veo tenemos como opcionales gratuitos el "Paquete Tech Xenon" (Dynamic Light Assist y Lane Assist) y los "Faros Bi-Xenon autodireccionables y Luz de marcha diurna Led".

Si los números no me fallan se trata de un ahorro de 1.695€.

Probado en el configurador con un Tiguan R Line 110cv.

Si me equivoco en algún dato... Corregidme!!

image.jpeg image.jpeg

Que saquen el kit del bcm y los faros hid en oferta mejor o que lo ofrezcan en el concesionario para todos los afectados del dieselgate

No esta mal el ahorro para la configuración que le has hecho ;)

Bueno, bueno la cosa mejora, pero yo creo que tiene que mejorar , un poquito mas...................digamos Enero.;););)

salu2.

Pero entonces esta promoción es para todos los acabados o solo para el R Line?

Es que no he tenido tiempo de volver s probar en el configurador.

Efectivamente, pero solo para los R-Line de 110 cv TDI, en otros acabados, como que no.

Según, mi comercial,política de VW, respecto al tiguan............................ali catarlo, hasta los dientes, de aquí hasta el final de su vida util................cada mes un poquito mas(dependiendo de las ventas)...........................peroooooo...............................................siempre, siempre, con la motorización mas baja (110c.v).
Asi, que tengo pocas esperanzas, por no decir ninguna, de que esas ofertas pasen a motores de 150c,v. o mas. Toca, esperar al siguiente modelo.

salu2.

Yo ya lo había visto el otro día cuando fui a ver mi tigu al concesionario y se lo comenté a mi comercial, me contestó que no o_Oo_Oo_O.

No se enteran de la misa la mitad :roflmao::roflmao::roflmao:.

Para el t1 el xenón sigue apareciendo como opción de pago

Yo ya lo había visto el otro día cuando fui a ver mi tigu al concesionario y se lo comenté a mi comercial, me contestó que no o_Oo_Oo_O.

No se enteran de la misa la mitad :roflmao::roflmao::roflmao:.

De los comerciales mejor ni hablar, la mía no sabia ni lo que era el Line Assist.... En fin, con lo poco que tienen que aprenderse y ni eso hacen!

Volviendo al tema, podría haber salido esta promo hace dos meses cuando pedí mi R Line 110cv... :cry:

Pero bueno, visto lo visto, se entiende. A este paso cuando llegue marzo lo pondrán tope de gama con tope de extras para echar las últimas unidades fuera...

De los comerciales mejor ni hablar, la mía no sabia ni lo que era el Line Assist.... En fin, con lo poco que tienen que aprenderse y ni eso hacen!

Volviendo al tema, podría haber salido esta promo hace dos meses cuando pedí mi R Line 110cv... :cry:

Pero bueno, visto lo visto, se entiende. A este paso cuando llegue marzo lo pondrán tope de gama con tope de extras para echar las últimas unidades fuera...

Es lógico que según pasen los meses vayan equipando más el Tiguán al mismo precio. Las últimas unidades seguro que estarán (en versíon básica) por debajo de los 20.000 euros ya con techo, xenon, y alguna que otra cosa mas que le pongan.

Es la ventaja que tiene comprarse un coche "obsoleto". Y dejo lo de obsoleto entre comillas porque aunque hay una nueva versión que lo reemplaza, de obsoleto tiene no tiene nada.

Lo que, si podían era hacer una promo, con los de 150c.v., pero eso, al día de hoy na nai de la china, aunque yo tengo esperanzas de que aquí a marzo,abril alguna habrá, ver veremos,...................entonces si que no dudaría e iría por este modelo, aunque todo depende del ahorro, claro esta.estoy hablando de un ahorro de 5000€-6000€, por debajo, espero al nuevo modelo.

¿Hay diferencia en equipamiento entre el 110 y 150? Debo suponer que el segundo incluye el embrague haldex ¿no?

Lo que, si podían era hacer una promo, con los de 150c.v., pero eso, al día de hoy na nai de la china, aunque yo tengo esperanzas de que aquí a marzo,abril alguna habrá, ver veremos,...................entonces si que no dudaría e iría por este modelo, aunque todo depende del ahorro, claro esta.estoy hablando de un ahorro de 5000€-6000€, por debajo, espero al nuevo modelo.

Lo difícil es saber cuándo se va a dejar de recepcionar pedidos de este modelo.
En mi opinión, no creo que aguanten la recepción de pedidos de este modelo más allá de enero/febrero (solo es una opinión personal) ya que si lo aguantan hasta abril, las primeras unidades llegarían casi un año después de su presentación oficial. Es demasiado tiempo y la competencia les come. De hecho, hubo una època en la que no se veían mas que Quasquai por las calles.

También puede pasar que Volkswagen vea el filón que tiene ahora con este coche, y se planteen vender los dos modelos de forma paralela. Ya lo hizo Citroën en su día con el Picasso si no recuerdo mal (no estoy seguro).

Pero claro, si sucede esto otro, las versiones potentes desaparecerán de la gama actual y solamene se venderán con la gama nueva. Con lo que el que quiera 150CV o más, tendrá que irse al nuevo.

Precio final?

@blete,

Yo pedí el R Line 110cv, con faros bixenon y luz diurna Led, cámara de marcha atrás, key less (acceso y arranque sin llave) y faros traseros led y luz de matrícula Led por 25.500€.

Así que supongo que ahora en diciembre le debes restar como mínimo casi 1.000€ De los faros bixenon y te llevarías SIN COSTE el Dinámyc Light Assist y el Lane Assist.

Desde mi punto de vista... Una ganga, este pedazo de coche y tan bien equipado.

A saber con qué nos sorprenderán en enero y febrero estos de VW.

Pero como dice nuestro amigo @Kerwin , no sabemos hasta cuando durará el chollo, si lo ofertado irá a más o a menos, incluso cuando desaparecerá este modelo.

Última edición:
Equipado hasta arriba. Me encanta y el precio esta bastante bien para lo q lleva ;-)

Lo difícil es saber cuándo se va a dejar de recepcionar pedidos de este modelo.
En mi opinión, no creo que aguanten la recepción de pedidos de este modelo más allá de enero/febrero (solo es una opinión personal) ya que si lo aguantan hasta abril, las primeras unidades llegarían casi un año después de su presentación oficial. Es demasiado tiempo y la competencia les come. De hecho, hubo una època en la que no se veían mas que Quasquai por las calles.

También puede pasar que Volkswagen vea el filón que tiene ahora con este coche, y se planteen vender los dos modelos de forma paralela. Ya lo hizo Citroën en su día con el Picasso si no recuerdo mal (no estoy seguro).

Pero claro, si sucede esto otro, las versiones potentes desaparecerán de la gama actual y solamene se venderán con la gama nueva. Con lo que el que quiera 150CV o más, tendrá que irse al nuevo.

Según mi comercial.................finales de febrero, ultimos pedidos del tiguan actual, ( ya que tardan 2 meses, en fabricarlos), y se venderán, los dos modelos, durante 1 o 2 meses, depende si el nuevo modelo se sale a primeros o finales de mayo.

salu2.

Según mi comercial.................finales de febrero, ultimos pedidos del tiguan actual, ( ya que tardan 2 meses, en fabricarlos), y se venderán, los dos modelos, durante 1 o 2 meses, depende si el nuevo modelo se sale a primeros o finales de mayo.

salu2.
No sé. No me acaba de convencer lo que dicen los comerciales. Según el mío cuando encargué yo mi Tiguan... para finales de año ya estarían recepcionando pedidos del nuevo modelo.
Realmente es difícil saber cuándo se va a dejar de fabricar el modelo actual. Yo creo que ni en la propia marca lo saben con certeza.

Creo que es solo para la linea R para los T1 no está disponible

Volver