Promoción julio

cerocondos

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días tiguaneros,
Escuchaba ayer la radio y un anuncio hablaba de ofertas hasta finales de julio para "todos los modelos" de VW. Raudo y veloz llego a casa y en la web veo esas promociones pero no di con nada del Tiguan :(:(:( Será entonces para "casi todos los modelos", ¿no? ¿Alguno de vosotros ha escuchado también la promo o sabe algo más por info de los concesionarios?
Muchas gracias!

Buenos días tiguaneros,
Escuchaba ayer la radio y un anuncio hablaba de ofertas hasta finales de julio para "todos los modelos" de VW. Raudo y veloz llego a casa y en la web veo esas promociones pero no di con nada del Tiguan :(:(:( Será entonces para "casi todos los modelos", ¿no? ¿Alguno de vosotros ha escuchado también la promo o sabe algo más por info de los concesionarios?
Muchas gracias!

he entrado en la pagina de Vw https://www.volkswagen.es/es/compra-un-vw/ofertas.HTML

y son muy graciosos porque ponen la foto del Tiguan entre los coches en oferta pero después están todos menos el Tiguan :mad:

Igual si dispone de oferta, aunque no la muestran en red si depende de cada concesión.

Habrá que peinar la zona o tirar de teléfono... ? :thumbsdown:

Hola,
Yo creo que aún está en período de lanzamiento y que tardaremos algunos meses en ver alguna campaña.
Podríamos crear un hilo fijo con el permiso del staff, donde ir apuntando las campañas que vayan saliendo en el futuro u ofertas locales de concesiones. Sólo campañas, que ya tenemos el hilo de seguimiento de precios..

Un saludete !

A mi me llego esta mañana enlace a esta campaña por email. Debe ser la misma. Esta el tiguan

VOLKSWAGEN

¿Alguna recomendacion de conce por sur España? Creo haber leido algo de uno ne Cadiz que trata bien a los foreros pero no encuentro datos ...

A mi me llego esta mañana enlace a esta campaña por email. Debe ser la misma. Esta el tiguan

VOLKSWAGEN

¿Alguna recomendacion de conce por sur España? Creo haber leido algo de uno ne Cadiz que trata bien a los foreros pero no encuentro datos ...
Hola arunda. A mi me envió un compañero datos de contacto de un comercial en Bahía Sur (creo que es al que te refieres), les escribí pero nunca obtuve respuesta. Llamaré mañana a uno de Jaén donde conseguí el precio que subí al tema "seguimiento de precios", por si mejoran la oferta inicial. Si hay algo interesante lo pondré por aquí

VOLKSWAGEN

Ojo! Que no puedes seleccionar el tiguan Mk2, estas ofertas son para los demás modelos.
Lo mismo me pasó a mi que recibi un descuento de 1000€ pero no aplicable al Tiguan Mk2

Ojo! Que no puedes seleccionar el tiguan Mk2, estas ofertas son para los demás modelos.
Lo mismo me pasó a mi que recibi un descuento de 1000€ pero no aplicable al Tiguan Mk2

Aparece "Tiguan" ¿cómo se puede saber si es el mk1 o mk2?

11skq2p.jpg

Aparece "Tiguan" ¿cómo se puede saber si es el mk1 o mk2?

11skq2p.jpg
Si vas a otro modelo "selecciona el modelo" te salen las fotos y veras que es el MK1 aunque dudo que lo vendan aun.

Hola,

Alguien ha preguntado por estas supuestas ofertas ?

Un saludete !

Si vas a otro modelo "selecciona el modelo" te salen las fotos y veras que es el MK1 aunque dudo que lo vendan aun.

Entiendo que la foto del Mk1 es un error. En la web de VW (Modelos) ya sólo aparece el nuevo.

Acabo de leer que el MK1 lo van a seguir fabricando a razón de 2500 por mes en la planta de Osnabrück aunque este debe ir dirigido a otros mercados.... VW to Hike Production of First-Gen Tiguan

Debe ser para el modelo en venta, el mk2

Volver