Problemas para hablar mediante Car Play con iPhone

andevoy

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola a tod@s,
¿Le pasa a alguno que cuando enchufamos el teléfono (en mi caso iphone) y a través de carplay no se puede hablar por teléfono?
Con cable original de apple, alguna veces puedo hablar por teléfono (muy pocas veces) pero la gran mayoría se oye el tono menos de un segundo y se corta.
saludos

Que te dejen otro cable original o con certificacion apple y no sea muy largo 30cm por ejemplo y vuelve a probar. Una vez probe con uno de 1,5m y me fallo, lo que tu comentas

Gracias por tu respuesta, voy a probar.
¿Dónde compraste el cable, el más corto que encuentro es de 50 cm?

Buenos días . A mi me regalaron el original de Volkswagen y funciona sin problemas. Es bastante corto.
Un saludo

El de 30cm li compre en amazon, color negro porque se ve menos que el trenzadi que me regali el conce, ahora vuelvo a ir con el del conce, se me paso la neura que se ve desde fuera y lo pueden abrir y va de maravilla tambien.

A mí no me regalaron nada, ni las gracias...............

El cable lo regala VW no el concesionario, llama al comercial y se lo dices.
Cuando configuras el coche, ya te indica el tipo de cable que quieres iphone/android y pone clarito cuando lo ingresa “coste 0€”
Lo mismo con el dataplug, y el llavero, lo regala la marca pero en este caso, no te sale por el configurador.
Ya estas llamando, se le pasaria dartelo, eso espero, son gitanos ( sin querer faltar a nadie) con descuentos y regalos, pero por un cable, lo encontraría cutre por su parte. Aparte que te corresponde.

A mí no me regalaron nada, ni las gracias...............

Exactamente, cuando haces el pedido del coche, debes decir el tipo de cable que usas y te lo regala volkswaguen.
Es trenzado con el símbolo de volswaguen en el conector.

Volver