Problemas "Mis destinos especiales" en Car Net

perfect

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno pues he intentado importar los destinos especiales a través de car-net y no consigo verlos en el navegador. Alguien sabe qué pasos seguir en el coche o dónde ir para poder seguirlos?

A ver en el tema de importación de destinos online no tengo problemas y me los actualiza tan pronto el coche tiene conexión a internet y me aparecen en la lista desplegable de mis destinos, pero no sé cómo importar el apartado de MIS DESTINO ESPECIALES. A través del portal de car net de la web he añadido 3 rutas en formato KML (descargadas de la página de Wikiloc y convertidas luego a formato KML), pero cuano pulso en "destino especiales" del navegador del coche, sólo me aparecen las típicas de parking, gasolineras y otra que no me acuerdo.

Cómo puedo "importar" esos destinos especiales y poder seguir la ruta que he guardado en el coche?

Una vez importada cómo aparece en ele navegador? Lo digo porque es una ruta ya hecha, me va situando encima?

Nadie utiliza la función de MIS DESTINOS ESPECIALES?

Es que no se hace desde destinos especiales del navegador. Has de entrar en car-net en el coche e ir al apartado de rutas y desde allí cargarla.

Saludos

Me hice una ruta con varios destinos a traves de la web y la importé sin problemas. Un detalle que no me ha gustado nada, seguramente por fallo mio, es como ver rapidamente el destino al que vas. ¿Hay algun modo de verlo? Es que en el contador de distancia te pone el total de la ruta y desconcierta.

Es que no se hace desde destinos especiales del navegador. Has de entrar en car-net en el coche e ir al apartado de rutas y desde allí cargarla.

Saludos
Ya pero es que lo hago así y no me salen rutas...

Mañana hago fotos

¿Has conectado el WiFi al coche con el móvil para tener Internet? Lo de generar la ruta con el móvil en n casa y mandarla al coche es la primera parte, después tienes que ir al coche y conectarlo a Internet, como comenté anteriormente, pasados unos minutos verás que te sale un mensaje de que se han descargado los destinos especiales y ya solo te queda trastear un poco en el navegador para saber cómo empezar la ruta.

Volver