Problemas entre Waze y Android Auto

• Autor de tema Autor de tema Fer4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fer4

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Beige Titanio metalizado
A mí me está fallando el Waze y el google Maps con Android Auto, alguien tiene algún problema con estas app?. Gracias

¿Problemas de que tipo? Por probarlo luego..

Hola WildWollf.
Los problemas son variados:
Unas veces no reconoce el telefono, otras veces se pone a buscar la direccion y ahí se queda como colgado, y cuando la encuentra, la voz que dad instrucciones es muy bajita.
Que conste q en un principio me iva sin problemas (las primeras veces), pero ahora me esta dando estos problemas.
Gracias por tu interes

Waze va bastante bien, ojalá carplay espabilara y dejara acceso a otras aplicaciones y no solo las nativas de ios.

Pues tienes suerte, hoy mismo, a partir de la hora y media de recorrido, el Waze no hacía ni caso, salía en pantalla, "no hay resultados".

Hola WildWollf.
Los problemas son variados:
Unas veces no reconoce el telefono, otras veces se pone a buscar la direccion y ahí se queda como colgado, y cuando la encuentra, la voz que dad instrucciones es muy bajita.
Que conste q en un principio me iva sin problemas (las primeras veces), pero ahora me esta dando estos problemas.
Gracias por tu interes
A mi me iba bien al principio también.
Luego, después de un mes aproximadamente, no conseguía abrir ni Waze ni el Maps. Aunque aparecían como opción andas en Android auto.
Al final desinstalé Waze y Maps abre sin problema.
Huawei P9 lite

A mi me iba bien al principio también.
Luego, después de un mes aproximadamente, no conseguía abrir ni Waze ni el Maps. Aunque aparecían como opción andas en Android auto.
Al final desinstalé Waze y Maps abre sin problema.
Huawei P9 lite

Yo con Huawei p10 y Waze tuve el mismo problema. Al final lo desinstalé y me arreglo con Radardroid en segundo plano. Va genial.

Yo con Huawei p10 y Waze tuve el mismo problema. Al final lo desinstalé y me arreglo con Radardroid en segundo plano. Va genial.
Yo he instalado los radares como POI en el propio navegador del coche. Y para navegar, o el Maps o el propio del coche.

Hoy lo pruebo Fer, tengo viaje y podre ponerlo y probarlo con tiempo. Si no me funciona te cuento. Un Saludo!

Yo he instalado los radares como POI en el propio navegador del coche. Y para navegar, o el Maps o el propio del coche.

Yo también tengo los radares como POI, pero sólo te avisan "muy suavemente" y con apenas 100 mt de anticipación. Por lo que como vayas un poco distraído o rápido, te los puedes "comer" fácilmente.
Por ello me instalé radardroid que te avisa con el volumen que escojas, con la anticipación que elijas y además te puede avisar cuando sobrepasas el radar. Pero ojo, tienes que autorizarle datos en segundo plano y que no se cierre la aplicación cuando se bloquee la pantalla. (Ajustes/batería). Lógicamente también la "Ubicación,

Última edición:
Hola a todos, mi problema con Androit Auto, se soluciono (al menos de momento), después de sustituir el cable del móvil al USB que trae el coche por otro con mayor verlocvidad de transmisión.

Volver