Problemas en la pantalla

Sergio García

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
76BA3E2C-9FCB-4B46-81EE-19E32F91C456.jpeg

hola,

Llevo un mes aproximadamente con problemas en la pantalla porque se apaga, o al llamar con el car play conectado la llamada se queda “congelada” y no puedo colgarla yo manualmente y lo ultimo que me ha ocurrido ha sido lo de La foto. Han actualizado el software y sigue fallando. Esta semana que viene lo llevaré de nuevo a ver qué dicen

Última edición por un moderador:
A mi me ha ocurrido en pocas ocasiones que conectando el Apple CarPlay la pantalla se queda parpadeando, dando saltos.
Tengo que apagarlo y ya no lo hace.
Pero eso que tú ves, nunca me lo ha echo.

Igual lo que te voy a decir te parece una chorrada...Pero, has probado a ver si es el cable? A mí alguna vez la pantalla se me ha quedado cómo pixelada (no tanto como a ti) pero quito el cable y lo vuelvo a poner y ya funciona bien.
De todas formas me ha pasado unas 3 ó 4 veces, pero si me vuelve a pasar iré para que me cambien el cable

Yo primero probaría con otro móvil, así te aseguras si va bien o no. En caso de funcionar el problema podría ser alguna aplicación, prueba con el tuyo cerrando todas las aplicaciones de segundo plano. En android a veces hay aplicaciones con permisos para estar en primer plano que cuando se activan te hacen salir de android auto.

Última edición:
Puede ser el cable. Que, ya les vale para ser de regalo y venderlos a 30€ en la boutique, son de calidad pésima.
El próximo me pillo un belkin.

Puede ser el cable. Que, ya les vale para ser de regalo y venderlos a 30€ en la boutique, son de calidad pésima.
El próximo me pillo un belkin.

Ya te digo , por no hablar del soporte para ipad que los venden a 140€ cuando realmente cuestan 15€ en amazon....
Tienen los precios inflados en un nivel desorbitante....

Volver