Problemas en la pantalla

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Sergio García, 2 Oct 2019.

Etiquetas:
  1. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    76BA3E2C-9FCB-4B46-81EE-19E32F91C456.jpeg

    hola,

    Llevo un mes aproximadamente con problemas en la pantalla porque se apaga, o al llamar con el car play conectado la llamada se queda “congelada” y no puedo colgarla yo manualmente y lo ultimo que me ha ocurrido ha sido lo de La foto. Han actualizado el software y sigue fallando. Esta semana que viene lo llevaré de nuevo a ver qué dicen
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2019
  2. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A nadie le ha ocurrido lo mismo?
     
  3. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  4. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me ha ocurrido en pocas ocasiones que conectando el Apple CarPlay la pantalla se queda parpadeando, dando saltos.
    Tengo que apagarlo y ya no lo hace.
    Pero eso que tú ves, nunca me lo ha echo.
     
    A Sergio García le gusta esto.
  5. Josesan84

    Josesan84 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Igual lo que te voy a decir te parece una chorrada...Pero, has probado a ver si es el cable? A mí alguna vez la pantalla se me ha quedado cómo pixelada (no tanto como a ti) pero quito el cable y lo vuelvo a poner y ya funciona bien.
    De todas formas me ha pasado unas 3 ó 4 veces, pero si me vuelve a pasar iré para que me cambien el cable
     
    A Sergio García le gusta esto.
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo primero probaría con otro móvil, así te aseguras si va bien o no. En caso de funcionar el problema podría ser alguna aplicación, prueba con el tuyo cerrando todas las aplicaciones de segundo plano. En android a veces hay aplicaciones con permisos para estar en primer plano que cuando se activan te hacen salir de android auto.
     
    Última edición: 9 Oct 2019
    A Sergio García le gusta esto.
  7. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede ser el cable. Que, ya les vale para ser de regalo y venderlos a 30€ en la boutique, son de calidad pésima.
    El próximo me pillo un belkin.
     
    A Elrúben y Sergio García les gusta esto.
  8. Elrúben

    Elrúben Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Ya te digo , por no hablar del soporte para ipad que los venden a 140€ cuando realmente cuestan 15€ en amazon....
    Tienen los precios inflados en un nivel desorbitante....