Problemas con neumáticos "Seal Inside"

Gerard-BCN

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Si llevas ruedas con tecnología "Seal Inside" olvídate de la rueda de repuesto y del kit antipinchazos. No los vas a necesitar...

Esto es lo que me contestó el jefe de taller cuando tramité el pedido de un kit antipinchazos (nada más comprar el Tiguan).

Me comentó que no tirase el dinero, que nadie había ido al taller con problemas de pinchazos en las Pirelli Scorpion...

Me sorprendió, pero al final le hice caso. De momento, 7000 kilómetros y sin ningún problema, pero reconozco que no voy totalmente tranquilo y no se si debería comprar un kit antipinchazos por si acaso :thumbsdown:

También es cierto que todos los nuevos modelos de VW con neumáticos "Seal Inside" ya no traen ni rueda ni kit.

¿Alguien conoce algún compañero que haya tenido problemas con los neumáticos "Seal Inside"?

Te comento mi experiencia.

Había detectado algo clavado en un neumático pero ya estaba sin cabeza. Al pasar al lado de un muro con la ventanilla abierta se oía la típica piedra metida en el dibujo. Estuvo varios meses más clavado (y sin cabeza) hasta que se cambiaron los neumáticos y sin ningún problema. Decir también que no era muy largo.

DSC_2026.JPG DSC_2058.JPG

Si llevas ruedas con tecnología "Seal Inside" olvídate de la rueda de repuesto y del kit antipinchazos. No los vas a necesitar...

Esto es lo que me contestó el jefe de taller cuando tramité el pedido de un kit antipinchazos (nada más comprar el Tiguan).

Me comentó que no tirase el dinero, que nadie había ido al taller con problemas de pinchazos en las Pirelli Scorpion...

Me sorprendió, pero al final le hice caso. De momento, 7000 kilómetros y sin ningún problema, pero reconozco que no voy totalmente tranquilo y no se si debería comprar un kit antipinchazos por si acaso :thumbsdown:

También es cierto que todos los nuevos modelos de VW con neumáticos "Seal Inside" ya no traen ni rueda ni kit.

¿Alguien conoce algún compañero que haya tenido problemas con los neumáticos "Seal Inside"?

Yo tengo los continental con ese sistema y también he pinchado y, como el compañero, sin problemas al principio. Pasado un tiempo la rueda pinchada empezó muy lentamente a perder un poco de presión, me mantuve un tiempo simplemente llenando de aire de vez en cuando y un buen día me pasé por un taller, quitaron el clavo y comprobaron que se perdía algo de aire, recomendaron reparar y en 15' y por 18€ como nuevas. Ahora, a los 45000 Km he sustituido las delanteras y he puesto las equivalentes actuales de continental (atrás y las de atrás delante, claro ;)). Me estoy arrepintiendo de haber comprado en su día el coche con rueda de repuesto, un cacharro en el maletero ocupando espacio inútilmente...

el maletero se nota mucho al no llevar respuesto de nada,,,yo lo puse por eso...con casi 90000km sin problema alguna con ella...cambie las delanteras para no apurar

Yo también llevo Continental 4 estaciones ContiSeal con 5 años largos y 54.000 kms y están de maravilla y sin problemas, aunque a los 6 años se las cambiaré por seguridad.
Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me quedo un poco más tranquilo :thumbsup:

De momento, seguiré conduciendo "a pelo" sin comprar el kit antipinchazos...

Quedo a la espera de noticias de algún compañero que haya tenido problemas con neumáticos "Seal Inside" y pueda compartir su experiencia.

Volver