Hola buenas, pido disculpas si existe algún hilo al respecto, pero no encontré nada.
Mi problema es el siguiente, tengo un tiguan 1.5 DSG con menos de un año y con 8.000 kilometros, el coche al pasar de neutro a parking o a marcha a tras da un golpe brusco en el cambio como de engranaje.
Antes de que el concesionario cerrara por el covid estaba en taller a reparar y llevaba 15 días, cuando me dijeron de ir a retirarlo sin reparar por cerrar el concesionario. Una vez abierto nuevamente el concesionario, vuelvo a llevarlo al mismo donde en la actualidad lleva casi un mes, y lo único que me dicen es que le cambiaron los embragues pero aun no va fino,(me suena a que no saben que le pasa), mi pregunta es si existe alguna forma de pedir o poner una reclamación en el servicio VW España o Alemania, y lógicamente te hagan caso.
Debo decir que el concesionario me dejo un vehículo de sustitución, pero un coche nuevo y con estos problemas te hace pensar si te lo pueden recoger aun perdiendo algún dinero.
A mayores el coche le hicieron ya dos reprograciones del sofwuard por los famosos tirones en frío y aun da eses tirones de segunda a tercer, estoy del coche hasta las narices, si fuese un polo que costara 16.000 euros, pero no es caso pues vale mas del doble, es lamentable lo de volskwagen que a sabiendas del problema del motor sigue vendiendo coches , eso se llama ENGAÑO.
Pido ayuda si alguien sabe que poder hacer, pues no descarto el demandar a la propia marca. Muchas gracias
Mi problema es el siguiente, tengo un tiguan 1.5 DSG con menos de un año y con 8.000 kilometros, el coche al pasar de neutro a parking o a marcha a tras da un golpe brusco en el cambio como de engranaje.
Antes de que el concesionario cerrara por el covid estaba en taller a reparar y llevaba 15 días, cuando me dijeron de ir a retirarlo sin reparar por cerrar el concesionario. Una vez abierto nuevamente el concesionario, vuelvo a llevarlo al mismo donde en la actualidad lleva casi un mes, y lo único que me dicen es que le cambiaron los embragues pero aun no va fino,(me suena a que no saben que le pasa), mi pregunta es si existe alguna forma de pedir o poner una reclamación en el servicio VW España o Alemania, y lógicamente te hagan caso.
Debo decir que el concesionario me dejo un vehículo de sustitución, pero un coche nuevo y con estos problemas te hace pensar si te lo pueden recoger aun perdiendo algún dinero.
A mayores el coche le hicieron ya dos reprograciones del sofwuard por los famosos tirones en frío y aun da eses tirones de segunda a tercer, estoy del coche hasta las narices, si fuese un polo que costara 16.000 euros, pero no es caso pues vale mas del doble, es lamentable lo de volskwagen que a sabiendas del problema del motor sigue vendiendo coches , eso se llama ENGAÑO.
Pido ayuda si alguien sabe que poder hacer, pues no descarto el demandar a la propia marca. Muchas gracias