gesio
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Trend & Fun
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Hola, yo entiendo que se refiere al radiador de la calefaccion, el que va dentro del habitaculo, en la parte que esta a la derecha de la pierna derecha del conductor.
El otro radiador, se supone que es el del motor, que va delante, donde el parachoques.
Para sacar el radiador yo he visto algun video por youtube, y no hace falta sacar todo el salpicadero. Hay que desarmar varias piezas en la parte baja del conductor, y ya se ve el radiador y sus dos tubos de conexion. Lo que si que he visto es que tienes que quitar las mangueras de entrada y salida flexibles del radiador de la calefaccion, que entran desde el motor, a traves de una pieza puente, que hace la conexion desde el motor, al interior del habitaculo.
Aunque estan casi todos en ingles, se puede entender visualmente. Pero si en tu caso, en el radiador estan calientes las dos manqueras (entrada y salida), yo dudaria si es el radiador, o si es otra cosa.
Un saludo
Yo empiezo a pensar que es alguna de los motores que abre y cierra las compuertas, pero el vagcom no me da ningún error. con lo cual eléctrico no es.
desde debajo del volante vi una referencia que creo que corresponde al motor que abre y cierra la compuerta que regula la temperatura de la calefaccion: la ref es 3C1.907.511.F
Pero claro no se si es eso lo que falla o que... la vedad que no se bien que hacer.