L Lennin Z Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Azul Atlántico metalizado 15 Jul 2021 #1 Hola! he intentado hacer algunas de las codificaciones en mi Tiguan 2021 pero en todas me sale error. A Alguien mas le pasa?
Hola! he intentado hacer algunas de las codificaciones en mi Tiguan 2021 pero en todas me sale error. A Alguien mas le pasa?
L Lennin Z Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Azul Atlántico metalizado 15 Jul 2021 #2 He encontrado la solución, no sabia que se debía tener el capo abierto.
Seavella Tiguanero Activo Ubicación La Coruña Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 16 Jul 2021 #3 Hombre yo he hecho modificaciones con el OBD siempre con el capó cerrado y funcionan todas estupendamente.
Hombre yo he hecho modificaciones con el OBD siempre con el capó cerrado y funcionan todas estupendamente.
L Lennin Z Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Azul Atlántico metalizado 16 Jul 2021 #4 Seavella dijo: Hombre yo he hecho modificaciones con el OBD siempre con el capó cerrado y funcionan todas estupendamente. Click para expandir ... Extraño. A mi no me ha dejado hacer ninguna modificación hasta que leí por internet qué hay autos que con el capó cerrado bloquea todo. Tendrá algo que ver el año del auto? Es 2021, leí también que tienen un poco más de seguridad para esto.
Seavella dijo: Hombre yo he hecho modificaciones con el OBD siempre con el capó cerrado y funcionan todas estupendamente. Click para expandir ... Extraño. A mi no me ha dejado hacer ninguna modificación hasta que leí por internet qué hay autos que con el capó cerrado bloquea todo. Tendrá algo que ver el año del auto? Es 2021, leí también que tienen un poco más de seguridad para esto.
pepe_tdi Tiguanero Experto Ubicación Valladolid 16 Jul 2021 #5 A mi me pasó con un q3 sportback, tarde en darme cuenta... Jajaja
R Raulada Tiguanero Activo Ubicación Ourense Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 29 Jul 2021 #6 A mi la del Areaview 3d no me la pilla...
L Lennin Z Tiguanero Novato Motor MK2 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Urban Sport Color MK2 Azul Atlántico metalizado 31 Jul 2021 #7 Raulada dijo: A mi la del Areaview 3d no me la pilla... Click para expandir ... Yo no logro activar el modo off-road. No me aparecen las opciones de la guía
Raulada dijo: A mi la del Areaview 3d no me la pilla... Click para expandir ... Yo no logro activar el modo off-road. No me aparecen las opciones de la guía