Problemas al introducir Tiguan garaje

Tonitor

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Buenas noches, hace una semana que tengo el Tiguan y cuando entro en el garaje siempre tengo el mismo problema. Decir que es una vivienda unifamiliar y que introduzco el coche marcha atrás. Pues bien, los sensores empiezan a sonar y llega un momento que detecta poca distancia al marco de la puerta y me frena el coche. Tengo que desconectar los sensores para introducir el coche en el garaje. El coche no lo introduzco totalment perpendicular a la puerta sino un poco ladeado.

Gracias de antemano.

Buenas noches, hace una semana que tengo el Tiguan y cuando entro en el garaje siempre tengo el mismo problema. Decir que es una vivienda unifamiliar y que introduzco el coche marcha atrás. Pues bien, los sensores empiezan a sonar y llega un momento que detecta poca distancia al marco de la puerta y me frena el coche. Tengo que desconectar los sensores para introducir el coche en el garaje. El coche no lo introduzco totalment perpendicular a la puerta sino un poco ladeado.

Gracias de antemano.
Puedes desconectar el frenado de emergencia cuando te sale en la pantalla la proximidad a los objetos

Si vas más despacio no te lo frena, solo lo frena apartir de una velocidad

Ok, ahora después lo pruebo y os digo.

Acabo de entrar el coche poco a poco y ha sido mano de santo. Ningún problema. Muchas gracias.

• Me Gusta
Reacciones: JCB

Gracias de antemano.

A mi me ocurre lo mismo, tienes que ir muy despacio, si te embalas marcha atrás, salta el freno.
Con el tiempo le cojes el truco.
Salu2s

La verdad es que ya voy cogiendo el truco.

Efectivamente, frena si ve que a la velocidad que vas es inevitable el impacto. Es un autofreno que calcula distancia y velocidad.

A mi me pasaba exactamente lo mismo, no lo entendía xq a veces me frenaba y otras no, he probado como decís muy despacio y perfecto

Estos coches inteligentes nos vuelven locos.

Última edición:
Volver