Problemas acceso codificación larga módulo 1

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Solis_27, 30 Oct 2018.

  1. Solis_27

    Solis_27 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Fuerteventura (I. Canarias)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noches amigos, la historia comenzó cuando me compré una palanca de intermitente con los botones del tempomat para instalarlo ya que mi Tiguan no lo tiene de serie. Bueno ponerla ha sido un poco odisea pero poder se pudo. El problema vino cuando la quise codificar ya que hay que decirle a dos módulos que está instalada.

    En el módulo de columna de dirección no hay problema me lo deja hacer en la codificación, pero en el módulo motor no me deja entrar ya que me salen mensajes de error. A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco desesperado. Adjunto fotos de los mensajes de errores que me aparecen
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 30 Oct 2018
  2. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Hola hay veces que si codificas con el motor arrancado te sale error 31 fuera de rango

    Quizás tengas que codificar antes en el módulo 16, volante

    Suerte
     
  3. Solis_27

    Solis_27 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Fuerteventura (I. Canarias)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya probe de todas las maneras, en parao arrancado, codifique el módulo 16 antes,..... No sé si me quedará de alguna forma. Apuntar que tengo también el obdeleven y tampoco me deja. Probé con la ultima versión de vagcom que vende la pagina mundodiagnosis (18.2) y tampoco. Ya pienso que sea tema de la centralita