Problema Recibir llamadas Iphone 11

Yiyo81

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Hola, tengo un problema cuando se conecta mi móvil al coche, tanto por bluetooth normal como por carplay, resulta que cuando me llaman automaticamente las rechaza, solo me pasa con este movil, he probado cambiar los ajustes del modo no molestar al conducir, desabilitandolo todo y poniendolo en manual y nada sigo igual, he probado con un android del trabajo y todo perfecto, no se que mas hacer, me llaman aparece Menos de 1 seg la llamada y directamente salta el buzón de voz, haber si me podeis exar un cable gracias

Hola, tengo un problema cuando se conecta mi móvil al coche, tanto por bluetooth normal como por carplay, resulta que cuando me llaman automaticamente las rechaza, solo me pasa con este movil, he probado cambiar los ajustes del modo no molestar al conducir, desabilitandolo todo y poniendolo en manual y nada sigo igual, he probado con un android del trabajo y todo perfecto, no se que mas hacer, me llaman aparece Menos de 1 seg la llamada y directamente salta el buzón de voz, haber si me podeis exar un cable gracias

Prueba a poner esta misma pregunta en un foro de iphone posiblemente te puedan ayudar mas rapidamente;
Ami no me pasa eso, posiblemente hayas tocado algun boton o pestaña sin querer...

Al parecer creo q lo he solucionado, es verdad que no es problema del bluetooth del coche, pero le puede pasar a cualquiera que tenga iphone y apple watch, al parecer si en el reloj tenemos puesto modo no molestar, duplica al iphone aunq nosotros en el iphone lo tengamos desactivado, en fin problema resuelto quitando modo no molestar en el reloj, saludos

Si tienes el modo no molestar cuando conduces en iPhone, automáticamente el applewatch adopta tal modalidad, y no recibes llamada alguna. Desactiva “no molestar al conducir”, y asegúrate que no se te active automáticamente al entrar en funcionamiento CarPlay.

Volver