Problema plafón interior trasero

Francisco68

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Offroad
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Tengo un problema en el Plafon trasero de la parte de los pasajeros y es que lo tengo un poco caído es como si no encajase del todo y le pongo lo que es un trocito de papel y queda ajustado al techo pero me gustaría solucionar ese problema.
Alguien tiene la solución ? Gracias

tiene holgura?, quizas se haya roto algun plastico o se haya desprendido la chapita de metal que hace palanca, yo me estoy imaginando los plafones traseros laterales aunque por lo que dices parece ser un plafon trasero central en el techo, si pones una fotillo casi que mejor.

Un saludo.

tiene holgura?, quizas se haya roto algun plastico o se haya desprendido la chapita de metal que hace palanca, yo me estoy imaginando los plafones traseros laterales aunque por lo que dices parece ser un plafon trasero central en el techo, si pones una fotillo casi que mejor.

Un saludo.
Si es el Plafon trasero central tiene un poquito de holgura si lo tocas, a simple vista nose nota nada,creo que puede ser la chapita de metal porque al quitarlo no traía nada . ¿sabes donde puedo conseguir esa chapita?

En mi caso al llevar el techo panorámico tengo 2 plafones traseros laterales y estos si llevan la chapita metálica, lo que no se exactamente es como es el plafon trasero central, no se si debe llevar esa chapita metalica, en cualquier no hay despieces de los plafones por lo que si se hubiera roto algo o faltara la chapita deberías apañarlo o sustituir el plafón entero, en el ultimo caso puedes encontrarlos en Wallapop, milanuncios de segundamano o en aliexpress nuevo a un precio razonable.

Un saludo.

En mi caso al llevar el techo panorámico tengo 2 plafones traseros laterales y estos si llevan la chapita metálica, lo que no se exactamente es como es el plafon trasero central, no se si debe llevar esa chapita metalica, en cualquier no hay despieces de los plafones por lo que si se hubiera roto algo o faltara la chapita deberías apañarlo o sustituir el plafón entero, en el ultimo caso puedes encontrarlos en Wallapop, milanuncios de segundamano o en aliexpress nuevo a un precio razonable.

Un saludo.
Creo que la chapita que dices no la llevan esos plafones tiene que llevar algo que valla cogido al techo y que agarre el plafon porque el mío se lo habran quitado o algo seguiré buscando. Gracias por tu tiempo.

Volver