Problema navegador

FranVW

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Ayer tuve un problema que no se si a alguien más le ha pasado. Intenté poner Madrid como ciudad y no me dejaba!. Me salían otras opciones y esta no pude ponerla. Total que no pude usar el navegador y tuve que poner google maps.
Un saludo.
 
A mi me paso con valladolid hace tiempo y nadie me contesto,pon solo la M y a ver q te sale
 
Pues esa no la intenté... Probe por CP poniendo 28001 pero entonces te limita a las calles dentro de ese CP...
 
Qué versión de mapas llevas?.
 
Qué curioso, hace poco no fui capaz de poner el aeropuerto de Barajas, ni el pueblo de Barajas ni A. Adolfo Suárez, así que me aburrí y pensé que el problema era yo, por torpe. Lo dejé y ahora hasta me alegra saber que a lo mejor no soy tan torpe.
 
Esto ya se hablo en otro hilo. Aseguraros que al meter un destino en que modo de introducción estáis. Hay varios modos que se configuran desde el botón que hay a la derecha del campo para la dirección. Hay un modo "texto" al estilo google maps en el que tenéis que ponerlo todo en una sola frase y también está el modo clásico (por campos), donde vas poniendo el país, la provincia, la ciudad, la calle ... en distintos campos.

El sencillo y fácil es el modo clásico de cualquier GPS

Saludos
 
Si pero en ese modo clásico no fuciona bien. No deja poner Madrid, Valladolid...
 
Vete al conce y que te muewstren como hacen ellos,me parece rarisimo es problema
 
Pues parece que no es tan raro porque hay varias personas con el mismo fallo... pero vamos cuando vaya lo preguntaré y trataré de cambiar a modo texto.
 
Te diran que no saben nada al menos el de salamanca,y si hablas con here te dicen que ellos solo proporcionan mapas,asi q...,yo pongo la primera letra y voy bajando,una chapuza de gps
 
Hola, a mi me pasa igual con Barcelona, al final he optado por poner las coordenadas :cry::cry::cry:
 
Hola me pasa lo mismo,por codigo postal si que deja,por ejemplo poner codigo postal de la calle mallorca numero 250 de barcelona en google,lo poneis en el gps i ya esta :)
 
Volver
Arriba