Problema habilitar modo Offroad

kinelogo

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
holas,

me compre el OBDeleven y el fin de semana me puse a utilizar los créditos que tenia y no logre hacer 2 cosas:

-habilitar modo offroad
-lograr que el espejo retrovisor bajara al poner reversa

para modificar use los créditos y no me apareció mensaje de error

¿alguien ha tenido el mismo problema?

holas,

me compre el OBDeleven y el fin de semana me puse a utilizar los créditos que tenia y no logre hacer 2 cosas:

-habilitar modo offroad

En lo del espejo ¿has probado a poner el mando del espejo en la posición derecha? si no lo haces, si lo dejas en el centro, al poner la marcha atrás no bajará. En el mío va de cine, giro la ruleta a la posición derecha, meto la marcha y el espejo baja :)

ya probé eso, también seguí las instrucciones del OBDeleven, active y desactive pero nada

el único cambio que veo es que después de pasar de reversa y vuelvo al 0 del joystick sube 1 cm el espejo

ya probé eso, también seguí las instrucciones del OBDeleven, active y desactive pero nada

el único cambio que veo es que después de pasar de reversa y vuelvo al 0 del joystick sube 1 cm el espejo
Debes de bajar el espejo a la altura que gustes y se queda programado.
Salu2.

holas,

-habilitar modo offroad

Igual es una pregunta tonta, pero tienes los espejos abatibles eléctricamente? Yo no los tengo y aun q hago la modificación que indicas de la marcha atrás (bien por app o bien codificando manualmente), no me funciona.

no son abatibles eléctricamente, ¿será por eso?

no son abatibles eléctricamente, ¿será por eso?
A mí me da que sí, pero no estoy seguro al 100%. A ver si alguien más entendido en el tema nos aporta luz...

Aunq si ya te hace esto "después de pasar de reversa y vuelvo al 0 del joystick sube 1 cm el espejo", es que algo hace no? El mío no hace ni eso

Si hace ese movimiento aunque sea pequeño a mi me da que igual lo que no está configurado es la posición de vista inferior del retro.
Quiero decir que configurando el mod NO se consigue que automáticamente el solo se ponga en posición de ver bordillo o rueda. Esa posición baja hay que memorizarsela antes.
A ver si fuera eso....

Si hace ese movimiento aunque sea pequeño a mi me da que igual lo que no está configurado es la posición de vista inferior del retro.
Quiero decir que configurando el mod NO se consigue que automáticamente el solo se ponga en posición de ver bordillo o rueda. Esa posición baja hay que memorizarsela antes.
A ver si fuera eso....

Pregunto desde el desconocimiento: eso como se hace? No sea q a mi también me falte ese paso a pesar de no tener espejos abatibles eléctricamente....

Yo es que no sé qué tiene que ver que los espejos sean abatibles o no con el mod.
Que se abata el espejo completo o no y que sea regulable el cristal son cosas distintas y teóricamente el mod solo afecta a lo segundo.
Creo yo...

Yo es que no sé qué tiene que ver que los espejos sean abatibles o no con el mod.
Que se abata el espejo completo o no y que sea regulable el cristal son cosas distintas y teóricamente el mod solo afecta a lo segundo.
Creo yo...

Pienso como tú, una cosa no creo q tenga q ver con la otra, pero algún otro hilo me siena de haber leído q si no tenías abatibles q lo otro no funcionaba....ojalá no sea así y podamos ponerlo

Volver