Problema gordo con los LEDs

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por LEBRI, 11 Ago 2019.

  1. LEBRI

    LEBRI Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes, os comento.

    Recogí mi tiguan MK1 (fase 2) después de unos dos meses y medio en el taller del compraventa donde lo compré, le cambié todas las bombillas una a una por unas de audioledcars, con can-bus, por cierto algo carillas, desde matrícula a posición, luz de curva e interiores...

    Pues bien, cual es mi sorpresa? Una mañana me sale un error de bombillas de posición trasera fundida y aquí empieza mi calvario, dejan de funcionar los faros traseros, limpialunetas traseros park assist, luz larga, asistente de luz larga, han hecho en estos dos meses de todo, hasta ponerle un módulo confort nuevo de volkswagen (supuestamente y según ellos era el problema) sin éxito; de hecho se cargaron un módulo virgen y uno del desguace.... pues bien, justo ayer me llamó el gerente del compraventa diciéndome que no he sido una persona sensata y humilde, que no le he sido claro y he manipulado el coche con los LEDs, que en el taller han vuelto a poner todas halógenas y ya el coche funciona como el primer día... ahora bien, me gustaría leer opiniones... será verdad o no?

    Gracias
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2019
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @LEBRI

    Quizá estos otros tema te sirva de ayuda para con ese compra-venta que citas:

    Como cambiar todas las bombillas por LEDs

    RESUMEN listado de TODAS las bombillas de nuestro TIGUAN

    Si todo se ha hecho bien no tiene porque dar problemas; y leo que una vez han vuelto a poner las halógenas todo parece funcionar correctamente, por lo que si sigues queriendo ese cambio a LED podrías ir sustituyéndo por partes, por si en algún momento volviésen a presentarse ese tipo de fallos... incluso puedes hablarlo con ellos, por si hablando os entendeis (aunque personalmente prefiero talleres especializados en electricidad, al ser posible que conozcan el coche (que no digo que en ese compra-venta no lo conozcan, al menos han dado con la solución de volver a las originales y todo funciona)).
     
    A Maestro le gusta esto.