Tiguan_8815
Tiguanero Novato
Buenass, alguien tiene problemas al meter las primeras marchas?? Sobre todo la primera y segunda, cuesta meterlas y como si rasgara
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Noooo,perdona me he explicado mal,me refiero que en los casos en que apenas hay movimiento y la segunda todavía va a muy bajas vueltas al bajar a primera,como por ejemplo en un ceda el paso con poca visibilidad,hay que parar casi por completo para que engrane bien..
Con 150CV, puedes "picar" embrague (subirlo un poco de vueltas con el embrague pisado antes de soltar) y evitarás tirones, o de 2a pasar a punto muerto y luego meter primera despacio. Yo siempre hago lo primero en caso de quedarme muy bajo de vueltas ya que lo prefiero a forzar el cambio.Noooo,perdona me he explicado mal,me refiero que en los casos en que apenas hay movimiento y la segunda todavía va a muy bajas vueltas al bajar a primera,como por ejemplo en un ceda el paso con poca visibilidad,hay que parar casi por completo para que engrane bien..
buenas tengo un 2.0 tdi 150cv y me pasa lo mismo no noto mucha suavidad en 1ª y 2ª , estoy a la espera de que me llamen para dejarlo en el conce a ver que nos dicenhola, a mi me pasa con 1ª y 2ª, no entran bien, sin llegar a rascar, salvo que el coche pase de las 2500 revoluciones, cada vez va a peor lo que me trae loco es que en el mismo tramo, a la misma velocidad y revoluciones, lo hace unas veces si y otras no. Cuando voy subiendo, en 1ª y tengo que parar, al pisar el embrague hace un "tac" muy brusco, y se nota cómo se desacopla la marcha del motor.
estoy pendiente de cita para que me lo miren.
Saludos
Hola, después de probarlo con el jefe de taller, antes de dejarlo 1 día en el taller, me dicen que ese cambio " es así" que no hay más...
A mí no me parece ni medio normal, lo que me preocupa es que avance más el ruido o que el día que lo venda, me tenga que hacer cargo de la posible reparación ante el nuevo dueño.
Que opinais??
Buenas, a mí me pasa algo muy parecido .Si a baja velocidad meto 1ª, ésta cuesta mucho que entre (casi siempre). La 2ª me pasa a veces. Lo que si es cierto es que en general hasta las 3ª no van muy suaves. Al principio creía que era por el rodaje, pero ya llevo más de 10.000km.hola, a mi me pasa con 1ª y 2ª, no entran bien, sin llegar a rascar, salvo que el coche pase de las 2500 revoluciones, cada vez va a peor lo que me trae loco es que en el mismo tramo, a la misma velocidad y revoluciones, lo hace unas veces si y otras no. Cuando voy subiendo, en 1ª y tengo que parar, al pisar el embrague hace un "tac" muy brusco, y se nota cómo se desacopla la marcha del motor.
estoy pendiente de cita para que me lo miren.
Saludos
Buenas, a mí me pasa algo muy parecido .Si a baja velocidad meto 1ª, ésta cuesta mucho que entre (casi siempre). La 2ª me pasa a veces. Lo que si es cierto es que en general hasta las 3ª no van muy suaves. Al principio creía que era por el rodaje, pero ya llevo más de 10.000km.
Si además, le sumas los pequeños tirones en 1ª...
Casualmente, llevamos el mismo motor. ¿Pudiste solucionar algo?
Yo tengo cita la próxima semana para que lo miren.
Un saludo.
buenas tengo un 2.0 tdi 150cv y me pasa lo mismo no noto mucha suavidad en 1ª y 2ª , estoy a la espera de que me llamen para dejarlo en el conce a ver que nos dicen
A mi me ajustaron el varillaje del cambio hace un par de semanas y se nota bastante. El mecánico que salió conmigo a probarlo decía que sí, que iba demasiado duro e incluso no le entraban a veces.Hola, sigo igual, no ha cambiado nada, sólo que con las ventanillas subidas no se nota tanto ahora en invierno. En mi caso tiene 27000km, y extensión de garantía hasta los 4 años, por lo que veo poco probable que llegue a los 50000 km antes de acabar la garantía, y por lo tanto con esos km el problema sea que no llegue a romper o no entrar las marchas y lograr un cambio en garantía. No sé si algún compañero que haga muchos km, le nota que va mucho peor que inicialmente?.
Ya nos cuentas lo que te dicen.
Saludos
Yo tengo el 1.4 dsg y 30 mil kilómetros y el cambio perfecto pero si me se de alguno que le cambiaron el dsg eso sí el 1.4Perdonad pero estoy descompuesto ahora mismo... tengo el 1.5 tsi sport Con el DSG (cambio automatico)...... mi problema es que suena mucho los cambios como una carraca....no para alarmarse pero no me convence ...suena también mucho cuando bajo cuestas o pollo badenes.... y no es el bloque de las ruedas...
Estoy fatal tengo un sofocon porque llevo 2 meses con el coche y no me convence el ruido fino a carraca que tiene algunos momentos..
Porfavor ayudarme ...porque no me cuadra los ruiditos constantemente... y no es que suene muy fuerte.. pero suena como para escaparme...es decir que no veo el coche compacto por la zona del motor