Problema de interferencias en la imagen de las cámaras

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por jmkinki, 7 Oct 2020.

  1. jmkinki

    jmkinki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Buenas compañeros,

    Cuando pude empezar a salir del confinamiento y comenzaron los calores comprobé que tenía un problema con la visualización de las cámaras. Unas pequeñas interferencias, que a los pocos segundos desaparecían. Os paso un par de vídeos de muestra.

    Como tengo el coche en garantía lo llevé al concesionario. Les enseñé un vídeo y lo que me hicieron fué actualizar el software.

    Tras eso, siguieron las interferencias, e hice el segundo vídeo. Me dijeron que lo volviera a llevar, que lo iban a valorar. He vuelto a llevarlo, ahora... pero claro, ya no hace el calor de julio y agosto, y ya no hace esas interferencias. Consecuencia me han vuelto a actualizar el software y santas pascuas.

    Mi sensación es de que hay algún problema con algún conector, algún mal contacto o alguna soldadura en la pantalla, y con el calor se producen esas interferencias que duran sólo unos segundos.

    Cúal es mi preocupación?? Pues que aunque no tengo quejas del concesionario por ahora porque me han tratado muy bien, pues me encuentre que en junio/julio cuando vuelvan las altas temperaturas vuelvan a aparecer las interferencias pero ya mi coche no esté en garantía y o bien me coma el problema, o bien me coma el coste de arreglarlo. En el concesionario me dicen que no me preocupe que tienen el historial y que en casos así donde está notificado el problema la casa suele hacerse cargo si éste vuelve a aparecer aun fuera de la garantía de 2 años.

    Alguien ha tenido este problema o alguno similar??

    Gracias!
     

    Adjuntos:

  2. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola.
    Puede ser lo que comentas de algún conector o soldadura que hace mal contacto con el calor, pero no lo sé.
    Yo si fuera tú pedía un documento al concesionario de ese historial para yo tener copia de cara a una posible reclamación.
     
  3. jmkinki

    jmkinki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Muchas gracias compañero. Tengo los vídeos que les envié y el intercambio de mensajes por whatsapp con la persona de atención al cliente del concesionario. Algo es algo.
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta claro que falla la conexion, pero puede ser cualquier cosa, desde un fallo interno de la camara como un fallo de conexion de un conector.
    La temperatura y la humedad hace que ese fallo de conexión se acentue o desaparezca. Los contactos son metalicos y les afecta tanto la dilatacion como la humedad.
    Lamentablemente tiene muy mala solucion mas que empezar a cambiar cosas o esperar que se estropee del todo.
     
  5. jmkinki

    jmkinki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Bueno, yo la cámara en sí la descartaba porque coge toda la pantalla con la vista 3D.

    Por ejemplo en ésta imagen se ve, lo he marcado en azul porque con la imagen parada no se nota demasiado:

    upload_2020-10-12_10-38-0.png

    Por eso digo que no creo que sea de la cámara trasera en sí.

    Gracias!
     
  6. Matias084

    Matias084 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo tengo el mismo problema desde hace un par de meses ahí días que me lo hace i otros días no si que e pillado un poco de miedo se lo voy a llevar al concesionario porque el coche barato no es