Problema con USB/SD bloquea el equipo

Repartior

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas noches,
Normalmente reproduzco música en carpetas desde la sd o desde el usb.
Son tarjetas de 16 gb.
Me pasa con bastante frecuencia que el discorver media se bloquea y ni me deja cambiar de álbum ni de carpeta. Tampoco me deja cambiar de un disco a otro cuando estoy reproduciendo música. El botón de selección se queda en gris y no puedo seleccionar nada.
Me he dado cuenta que sacando y metiendo la sd pero no sé si es normal.

Os ha pasado? Estoy pensando seriamente en llevar el coche a la Volkswagen

Saludos

Buenas noches,
Normalmente reproduzco música en carpetas desde la sd o desde el usb.
Son tarjetas de 16 gb.
Me pasa con bastante frecuencia que el discorver media se bloquea y ni me deja cambiar de álbum ni de carpeta. Tampoco me deja cambiar de un disco a otro cuando estoy reproduciendo música. El botón de selección se queda en gris y no puedo seleccionar nada.
Me he dado cuenta que sacando y metiendo la sd pero no sé si es normal.

Os ha pasado? Estoy pensando seriamente en llevar el coche a la Volkswagen

Saludos
Yo utilizo la sd y el teléfono y no se me bloquea al cambiar de fuente ni de carpeta. Yo de ti, lo llevaría a revisar.

Me
Yo utilizo la sd y el teléfono y no se me bloquea al cambiar de fuente ni de carpeta. Yo de ti, lo llevaría a revisar.

Me pasa a veces al apagar y encender el coche... parece no recordar la última pista reproducida y empieza desde la 1a

Me

Me pasa a veces al apagar y encender el coche... parece no recordar la última pista reproducida y empieza desde la 1a
Pero esto que comentas ahora, es otra cosa. No te lo puedo asegurar, pero creo que al apagar el coche, Empieza de cero.

Me acaba de pasar a mi hace 1 hora. Ten la música en la sd2 del discover media, y no me dejó cambiar de álbum. Me puso en la primera canción y solo me dejaba darle a la flecha de siguiente.
Dónde y a quién se le pueden reportar estos fallos?

Me acaba de pasar a mi hace 1 hora. Ten la música en la sd2 del discover media, y no me dejó cambiar de álbum. Me puso en la primera canción y solo me dejaba darle a la flecha de siguiente.
Dónde y a quién se le pueden reportar estos fallos?

Exactamente eso me pasa... Pero no es siempre.... No tengo ni idea, si averiguas algo dímelo.

Yo abril un hilo sobre este tema hace cosa de casi un año pero nadie le pasaba ....en VW de dijeron que no tenían constancia de este problema y nada más supe

Normalmente pasa si enciendes el coche antes de que acabe de hacer un check-in...yo tengo digital cockpit y si no dejo que acabe de hacer presentación logo y esferas agujas al cerrar puerta coche pasa muy a menudo.

A parte de sacar tarjeta otra forma de resetea problema es restaurar valores de fábrica solo del media

A parte de sacar tarjeta otra forma de resetea problema es restaurar valores de fábrica solo del media
Y ya no pasa más?? O solo es para la vez que lo haces?

Saludos

Normalmente pasa si enciendes el coche antes de que acabe de hacer un check-in...yo tengo digital cockpit y si no dejo que acabe de hacer presentación logo y esferas agujas al cerrar puerta coche pasa muy a menudo.
Pues voy a probar porque tiendo a hacerlo muy rápido todo.
Yo también tengo el digital cockpit.
A ti ya no te pasa?

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, algunas veces no me deja cambiar de carpeta y me toca sacar la sd y volver a meterla. Me da mucha rabia porque acabas escuchando la primera canción mil veces :-(
También tengo el digital cockpit.

Alguien lo ha llevado al taller o ha preguntado a VW? Alguna solución??????

Alguno ha pasado por el taller?

Saludos

Alguno ha pasado por el taller?

Saludos

os expongo mi caso aquí aunque no es exactamente lo mismo, lo que me sucede es que siempre reproduzco desde usb1 o usb2, cuando apago el coche y lo vuelvo a coger, pasada media hora o al día siguiente, me dice que no hay fuente disponible y tengo que sacar y meter el usb, al volver a cargar me empieza la reproducción en la primera canción. Para mi lo normal sería que al arrancar siguiera reproduciendo donde lo dejaste al apagar.
Es cosa solo mía o lo que me hace es el funcionamiento normal?

Ese no es el funcionamiento normal, si apagas el coche en una canción, al encender debe seguir en esa canción, y menos aún no dejarte pasar de canción ni de carpeta.

Mi consejo, cuando te pase, sin tocar nada, ir directo al concesionario, y si no puedes, hacer un vídeo y enseñarlo cuando puedas ir.

• Me Gusta
Reacciones: xas
os expongo mi caso aquí aunque no es exactamente lo mismo, lo que me sucede es que siempre reproduzco desde usb1 o usb2, cuando apago el coche y lo vuelvo a coger, pasada media hora o al día siguiente, me dice que no hay fuente disponible y tengo que sacar y meter el usb, al volver a cargar me empieza la reproducción en la primera canción. Para mi lo normal sería que al arrancar siguiera reproduciendo donde lo dejaste al apagar.
Es cosa solo mía o lo que me hace es el funcionamiento normal?
¿Has probado con otros USB? ¿Que formateo llevas exfat o fat32? Es por descartar que el problema lo tengas en el usb.

Esta misma mañana he probado con otro, al salir de currar veré, porque he parado el coche al llegar al curro y de seguido le he vuelto a arrancar y ahí si ha funcionado.

El formateo es fat32, pero una vez empieza a reproducir no me ha dado guerra

Bueno, a la salida del trabajo el pendrive "nuevo" ha funcionado correctamente, continuando desde lo dejé por la mañana. Lo tengo enchufado en usb2 y de camino a casa he puesto el que me daba problemas en usb1. Más tarde, o mañana, probaré en que estado están ambos, aunque lo previsible será que el viejo falle y el nuevo no.
El viejo es marca desconocida y de 1Gb cargado sólo con audio, el nuevo es un SanDisk de 32Gb en el que tengo vídeos, pdfs, fotos...

Volver