Problema con Pedido

Carcalin15

Tiguanero Activo
Buenas:

Había pedido el tiguan con la radio composition media y app connect. Me acaba de llamar el comercial para comunicarme cuando llega el coche al conce y me dice que ha cambiado la radio por el navegador discover media pero este no trae app connect. La razon del cambio ha sido porque hay muchas quejas del funcionamiento del app connect y le han dado algunos cupones al concesionario.

Me ha fastidiado el cambio, ya que tenia mucho interes en el app connect. No se como actuar si exigirle que me activen el app connect a posteriori que según él no se puede o decirle que se coman el coche porque han echo un cambio sin consultarme y la verdad es que era uno de los extras que mas me gustaban.

¿Que haríais vosotros?

Gracias

Si el coche es nuevo, se puede activar de todas todas, llama att que ellos te lo confirmarán, y si no te cobran el navi al final sales ganando, pero ojo que no te lo cobren tu paga tu app

Es más a lo mejor quiere que te eches atrás para dárselo a otro..

Si el coche es nuevo, se puede activar de todas todas, llama att que ellos te lo confirmarán, y si no te cobran el navi al final sales ganando, pero ojo que no te lo cobren tu paga tu app

Es más a lo mejor quiere que te eches atrás para dárselo a otro..
Además el pedido se ha adelantado de un día para otro 4 semanas, yo creo que me quieren endosar el pedido de alguien que ha echado atras

Tu pediste los siguientes accesorios:
* radio
* App

Si la radio te la cambian por el navy, allá ellos!
Pero el App te lo tienen que instalar o, como mínimo, devolverte el dinero, o tener cualquier otro detalle como compensación.

Tu pediste los siguientes accesorios:
* radio
* App

Si la radio te la cambian por el navy, allá ellos!
Pero el App te lo tienen que instalar o, como mínimo, devolverte el dinero, o tener cualquier otro detalle como compensación.
Eso le pienso decir, sino pues que me devuelvan la señal y se coman el coche y reclamación a volkswagen España y a la OCU.

Ya os contare

Si te trae el discover media, el app connect se puede activar, el mio venia si activar el app connect de fabrica y me lo activaron, si tienes android
con un codigo lo activan, si usas iphone hay que cambiar tambien el conector usb i centralita. Sino no funciona. Pero que se puede activar es seguro que si.

Saludos!

Te quieren endosar otro. Pero sales ganando, que te activen el App-Connect y listo. Tienes el coche antes, con un extra más, ...

Acabo de hablar con el comercial, me pregunta si tengo android o iphone. Resulta que para que funcione con iphone hay que cambiarle la toma usb al navegador. Los mas sorprendente es que no me asegura que vayan a cambiarla. Me parece impresionante fastidiar a un cliente y arriesgarse a una reclamacion por 100 euros que es lo que vale cambiar la toma

No te comas mucho la cabeza por qué sales ganando, ya que en el contrato tendrás puesto app así que según lo cojas pues reclamación al canto!

Dejaselo claro ya, o te instalan el app connect para iPhone gratuitamente o queja a atención al cliente de Volkswagen.
Y de momento que lo dejen aparcado ocupando sitio...

Dejaselo claro ya, o te instalan el app connect para iPhone gratuitamente o queja a atención al cliente de Volkswagen.
Y de momento que lo dejen aparcado ocupando sitio...

Esta es la mejor opción.. Es un órdago bueno, le dices eso, que hasta que resuelva vw que lo dejen aparcado... Piensa que no es tu amigo el comercial, y que el concesionario ya a pagado tu coche... Así que tendrá prisa por dártelo!

a cambiado la radio por el navegador ? pues vaya gracia,,,no solo te ha fastidiado la opcion de tener un navegador en una pantalla mas grande sino que el sonido es de peor calidad en esa fuente.
yo le monto un pollo de aqui te espero

a cambiado la radio por el navegador ? pues vaya gracia,,,no solo te ha fastidiado la opcion de tener un navegador en una pantalla mas grande sino que el sonido es de peor calidad en esa fuente.
yo le monto un pollo de aqui te espero
En serio el sonido es peor y la pantalla más chica?, es el discover media y en principio había pedido el composition media.

creo que dice Miniloco era hasta antes de introducir los Composition Media cuando estaba el rcd510 y el navegador era el rns315, ahora juraría que el equipo es el mismo solo que uno tiene navegador integrado, pero pantalla sonido y demás yo creo que es igual.

Volver