Problema con el encendido de la radio

yo tengo el coche desde septiembre del 2016 y lo recogi en la fabrica de wolfsburgo.... a los 5 kms en infotaiment se me apago y luego aleatoriamente o no encendia dos dias, o se reiniciaba solo tras X minutos. Tardo un mes en llegar el repuesto pero me cambiaron entera la unidad que va en la guantera.

en cuanto a lo de la tarjeta sd que a veces se reinicia y te salta la primera cancion en lugar de la que estabas escuchando, a mi tambien me pasa con el nuevo, pero muy pocas veces, creo que esa incidencia es mas normal. El sistema se reiniciara de vez en cuando

Si. A mi tambien me pasa o que no tengas acceso a la sd

A mi lo que me pasa, es que algunas veces no lee el usb, tengo que quitarlo y ponerlo varias veces, pasadas unas horas aprox de nuevo lo vuelve a leer.

Tambien el otro dia no podia cambiar de frecuencia , volumen tampoco, ni bluetooth..., se quedo bloqueado, incluso quite la llave del contacto y seguia funcionando.
Tuve que mantener pulsado el boton y reiniciarlo.
Esto me lo hizo varias veces en un mismo dia incluso.
Si aguanta, lo dejare asi hasta despues de las vacaciones y lo llevare al taller.

Hola,
A mi me acaba de pasar que la radio funcionaba pero la pantalla no mostraba nada (estaba en negro) es por eso que realice un reset manteniendo pulsado el botón de encendido 10 segundos y funciono todo perfecto. Lo malo es que ahora cuando intento usar los comandos por voz del volante me aparece el mensaje: Puede habilitar la función "Manejo por voz" con ayuda de una clave de activación. por favor, póngase en contacto con su concesionario.
Sabeis si lo puedo solucionar yo?

Muchas gracias!

Hola,
A mi me acaba de pasar que la radio funcionaba pero la pantalla no mostraba nada (estaba en negro) es por eso que realice un reset manteniendo pulsado el botón de encendido 10 segundos y funciono todo perfecto. Lo malo es que ahora cuando intento usar los comandos por voz del volante me aparece el mensaje: Puede habilitar la función "Manejo por voz" con ayuda de una clave de activación. por favor, póngase en contacto con su concesionario.
Sabeis si lo puedo solucionar yo?

Muchas gracias!
Esa función es opcional. La tenías pedida?

Hola A mí me pasa lo mismo no se enciende la consola central al arrancar el coche

Esta mañana al coger el coche la pantalla no encendía...estando en marcha pulsé el botón de power durante varios segundos y ni encendía.Lmevl con el desde junio y no me había pasado nada de esto..vamos a ver cuándo salga del curro si funciona.

Volver