Problema con el aire acondicionado

Rozlago

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes chavales, el problemita que tengo con mi coche es;
Estando en marcha, no siempre pero si a menudo, y con el aire apagado por la salida del aire del piloto (entre la ventanilla y el volante) sale aire caliente, tal que si pones la mano notas una corriente de 22 grados para arriba... A alguien le pasa esto?
Un saludo y gracias.

Así son los climatizadores VAG. Que me corrijan si no es así pero.... Aunque lo apagues, sigue soltando aire (no sé en función de que) a la temperatura que lo apagaste. Leí en un post que si lo apagas estando en modo recirculación, no pasa. Pero no lo he podido probar.

Así son los climatizadores VAG. Que me corrijan si no es así pero.... Aunque lo apagues, sigue soltando aire (no sé en función de que) a la temperatura que lo apagaste. Leí en un post que si lo apagas estando en modo recirculación, no pasa. Pero no lo he podido probar.
Gracias ! Como no me pasa siempre tampoco sé a qué se debe...

Normalmente pasa cuando lo paras en caliente en días fríos, luego cuando hace más calor se nota mucho, para evitarlo pon él selector sin él recirculado y evitaras toda entrada de aire caliente dentro del coche.
Yo lo hago así.

Normalmente pasa cuando lo paras en caliente en días fríos, luego cuando hace más calor se nota mucho, para evitarlo pon él selector sin él recirculado y evitaras toda entrada de aire caliente dentro del coche.
Yo lo hago así.
Bueno, por lo menos veo que no me pasa a mi solo. Gracias.

Volver